InicioActualidadPeligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía

Peligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Uy uy uy, el protagonista de ‘Love is in the air’ está tan cómodo, tan a gusto y tan feliz con su familia en Texas que peligra la vuelta de Kerem Bursin a Turquía y te lo vamos a demostrar.

Desde que el actor turco Kerem Bürsin aterrizara en el continente americano para acudir a una gala de las Turkish Airlines, su vida ha sido un no parar.

Se le pudo ver en Miami hablando con el famoso actor y presentador Carlos Ponce con el que se especuló que estaba preparando una proyecto en Sudamérica.

También le pudimos ver paseando por las calles de Miami con su estilista Serenay Saticy quemando la tarjeta y haciendo unas compras.

MÁS EN CRUSH
La pareja de Kerem Bursin por Miami es...

Se especuló con una fugaz visita de su exnovia Serenay Sarykaya que habría viajado hasta Texas para encontrarse.

Se vio a Kerem Bursin en la casa de sus padres y hasta nos enseñó fotos de él de pequeño.

Y hasta pudimos ver que Kerem no perdía el tiempo y seguía entrenando en el mismo gimnasio en el que lo hacía cuando tenía 17 años.

Peligra la vuelta de Kerem Bürsin a Turquía.

Y hoy os traemos unas imágenes que demostrarían que Kerem Bürsin ya se siente uno más en Texas, el estado que le vio crecer y en el que podréis ver que se siente como en casa.

MÁS EN CRUSH
la compatibilidad de Kerem Bürsin y Hande Erçel según su horóscopo te sorprenderá

Las alarmas nos han saltado con este post de Instagram en el que Kerem Bürsin ataviado con un sombrero de cowboy, una camisa de franela a cuadros y conduciendo una camioneta, se relaja cantando una canción de estilo country de Timmy Chillders, que por si no lo sabéis es uno de los artistas county de más éxito y del que es fan Kerem.

Kerem se lo goza en Texas, eso es innegable, sólo hay que verle, pero si además le hace una visita a su hermana Melis Bursin y se deleita con estas galletas veganas, pues otra razón más para no querer volver a Turquía.

MÁS EN CRUSH
¿Niño o niña? Baby Shock para Hande Erçel. Su hermana contesta

Y claro, tras las galletas toca compartir momentos de juego con su sobrino al que hace tres años que no ve. Eso sí, Kerem se queja de la pillada tan entrañable diciendo: “… y sí, cuando estás absorto en tus pensamientos y tu madre toma una foto sin enterarte y tu sobrino es tan fotogénico que no importan ni las pintas que llevo!!!!!”

Y esto es lo que nos asusta. El actor está tan a gusto y tan integrado que peligra la vuelta de Kerem Bürsin a Turquía para acabar el rodaje de su última serie ‘An Unusual Story’ que estamos deseando ver.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel ataca a Can Yaman por la desigualdad salarial en el rodaje de 'El Turco'

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La salud mental de Britney Spears vuelve a estar en peligro...

Britney Spears borra su cuenta de Instagram y los fans llaman a la policía preocupados por su salud mental.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón