Han pasado ya muchos días desde que la influencer anunciara su retirada temporal de la redes sociales. Y aunque parecía que la vuelta de Dulceida iba a ser en septiembre, hay muchas dudas en su entorno. Te lo contamos todo

Lookazos en la gala de LOS40 Music Awards
Queremos volver a verla así de guapa y así de bien. Fotos: Los40 Music Awards.

El 22 de agosto, Dulceida anunciaba su retirada temporal. Lo hacía, cómo no, a través de sus redes sociales: «Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme», decía. Una decisión que tomaba después de la muerte de su abuela, quizá la gota que colmaba el vaso después de que muchos acontecimientos le afectaran, y mucho, a su bienestar mental.

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes nos deja este mensaje en la gala Forbes Best Influencers 2022: "cotillas"
La foto que compartió Dulceida para comunicar la muerte de su abuela. Foto: Redes.

Porque la muerte de su abuela no ha sido lo único que ha afectado en este último año, aunque sí lo que le ha desbordado. Ella misma admitía en su publicación de Instagram que «está siendo un año de mierda». Y es que nada ha sido fácil. Dulceida ha tenido que lidiar con haters que le han faltado el respeto tanto a ella como a Alba Paúl. Según ella, «un acoso constante por parte de unos pocos que hacen mucho daño». Y claro, la separación de Alba tampoco ha sido precisamente fácil. A principios de julio, una y otra anunciaban que se tomaban un descanso. Y poco después veíamos a Dulceida en Ibiza bastante triste y sometiéndose a una terapia tras la que, literalmente se rompió, en redes.

MÁS EN CRUSH
Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo
Dulceida y Alba, en tiempos felices. Foto: Agencias.

Así que era la salida más lógica, aunque también difícil de tomar. Como ya ha hecho Laura Escanes, como hizo Christian Gálvez hace muy poco o cómo hizo Simone Biles en plenos Juegos Olímpicos: tocaba parar, resetear y renovar fuerzas. Y es la intención que tenía la propia Aída Domenech, que dejaba una puerta abierta para su regreso más pronto que tarde: «Soy una mujer fuerte pero siento que ahora mismo estoy cargando con mucho y esto no puede ser un peso más, no me siento con fuerzas. Espero tenerlas en septiembre y volver a tope, con mi sonrisa, mi voz repelente de bebe, mucho amor que daros y aventuras que vivir».

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre

Pero parece que esta vuelta de Dulceida en septiembre no está nada clara. En Crush.News hemos podido hablar con varias personas de su entorno cercano y coinciden describiendo la situación actual de la influencer: «Está fatal». Nadie, ni su propio representante, la persona que conoce todo de ella y cada uno de sus pasos, sabe cuándo volverá a retomar su actividad en sus redes, que al fin y al cabo es su trabajo.

Así que parece que su parón va a ser algo más largo de lo que se preveía en un principio. Pero lo más importante es que se recomponga, se reconozca y vuelva cuando tenga las fuerzas y estabilidad suficiente para hacerlo. Te queremos pronto de vuelta, Dulceida, queremos que vuelvas bien.

MÁS EN CRUSH
Video resumen de todos los invitados a los 'Premios Ídolo' de Dulceida