Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6' Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de las tentaciones 6’ que hace esta advertencia

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en ‘La isla de las tentaciones’ nos cuenta cómo le está lloviendo el ‘hate’ por participar en ‘La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en ‘La isla de las tentaciones’ nos cuenta cómo le está lloviendo el ‘hate’ por participar en ‘La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

En un vídeo subido por Keyla en su cuenta de TikTok, nos cuenta cómo el mero hecho de ser la primera participante trans en el reality ‘La isla de las tentaciones’ le está suponiendo más que un quebradero de cabeza.

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Según sus propias palabras, ella ya sabía que le iban a tirar ‘hate’ pero claro, ante ciertos comentarios recibidos en redes, no niega que le llegó a doler.

MÁS EN CRUSH
Una pareja de tentadoras bisexuales amantes de los tríos en 'La isla de las tentaciones'

El peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de las tentaciones 6’ se plasma en estos mensajes:

«Keyla viene con regalo, ¿no?», «Hombre naciste, hombre morirás», «Con decirte que la primera, tiene mas rabo que un toro… y sé de qué hablo», «¿Le han mutilado la entrepierna? Putos progres».

Como podréis comprobar, son una auténtica burrada. Unos ataques de gente que se ampara en el anonimato que te da internet para arremeter de forma despiadada. Menos mal que Keyla lo tiene claro y a pesar de que en un primer momento le dolió, afirma que pensándolo en frío, se ha dado cuenta de que esos comentarios vienen de gente infeliz y con la vida vacía. Keyla ha tomado una decisión clara que ha sido «pasar de ellos» pero recuerda a todos, que este tipo de comentarios si estás en un momento de debilidad pueden derivar en depresión o lo que es peor, en ideas de suicidio.

MÁS EN CRUSH
¡'LIDLT' al rojo vivo! Manuel, Lola y Marina dan rienda suelta a su pasión
@keylasuarezz Primera y última vez que respondo a todos los insultos que recibo desde que soy concursante de @La Isla De Las Tentaciones #visibilidadtrans #stopbullying ♬ Get You The Moon – Kina

En definitiva, Keyla lanza este mensaje para todos los hipócritas que se esconden tras una pantalla para atacar sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos.