La Penélope Cruz de Montequinto y otros parecidos razonables en ‘LIDLT’

Hay parecidos razonables en ‘La isla de las tentaciones’

La isla ha sufrido el ataque de los clones y tenemos las pruebas gráficas. Algunos concursantes y solteros nos recuerdan peligrosamente a otros personajes famosos

Lo dijo en su presentación Inma: «Yo soy la Penélope Cruz de Montequinto«. Y quizá resulte un poco pretencioso, pero la chica se parece, y mucho, a nuestra oscarizada actriz. Lo único que ella ni hace cine, ni es mundialmente conocida, ni grita: «Peeeedro», antes de entregar un premio. La sevillana, de momento, intenta triunfar con influencer y como doble de Pe. Echad un vistazo a su Instagram para comprobarlo.

Inma. la Penélope Cruz de Montequinto se parece mucho a la actriz.
Se parece, se parece… ¡Hasta la coleta se la copia! Fotos: Agencias

Más dobles en La isla de las tentaciones

Pero no es éste el único parecido razonable que hemos encontrado en esta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Atención porque Mayka nos recuerda un montón a Daniela Blume: rubias, intensos ojos azules, morritos carnosos… Además, a las dos les encanta posar en plan sexy luciendo su espectacular anatomía.

MÁS EN CRUSH
Te enseñamos las fotos de Melyssa en pijama por la calle que no te vas a creer (en pijama, sí ¡OMG!)
Mayka de la isla de las tentaciones.
Separadas al nacer… Fotos: Instagram

Y qué decir de Tom Brosse, el empresario marroquí que trae por la calle de la amargura a la pobre Melyssa. ¡No digáis que no se da un aire a Adam Levine, el líder de Maroon 5! Hemos dicho un aire… y solo en los rasgos faciales, porque luego el cantante le gana por goleada con su estilo rockero y sus tatuajes. Pero, ojo, que el concursante de ‘LIDLT’ es todo un donjuán y nos va a dar más de un momentazo en el reality.

Tom Brosse de 'La isla de las tentaciones' y Adam Levine.
¡No digáis que no tiene un aire! Aunque nos gusta más Adam… Fotos: Instagram

Aquí viene la madre del cordero. Casi nos da algo al ver a los tentadores… ¿Pero ha vuelto Óscar, el surfero que se lio con Andrea en la edición pasada? Ah, no, este se llama Guillermo, pero vamos, parece su gemelo. Mismo corte de pelo, mismo corte de cara, mismos tatuajes… Para mí que lo han elegido aposta. Ahora solo falta ver a qué chica elige para conquistar, porque este chico parece creer poco en el amor y más en la seducción. ¡Lleva la palabra love tachada en el pecho!

MÁS EN CRUSH
WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de 'La isla de las tentaciones'
Guillermo de La isla de las tentaciones.

Después de ver estos ejemplos, crushers, estaréis con nosotros que esta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha sufrido un ataque de los clones peor que el de ‘Star Wars’. Lo sentimos por la Penélope Cruz de Montequinto, pero no tiene la exclusiva en esto…