¡Llegó el verano a las portadas de las revistas! La actriz de ‘Todo sobre mi madre’ celebra su aniversario con Bardem en la playa, la superviviente luce su nuevo tipazo y la presentadora carga pilas en Formentera. ¡Qué envidia!

HOLA

Se cumplen once años de su matrimonio y lo han celebrado en la costa italiana, donde hemos podido ver a Penélope Cruz en bañador y muy acaramelada con Javier Bardem. La pareja se casó en julio de 2010, en Bahamas, en una ceremonia secreta a la que sólo asistieron un reducido grupo de personas. Con un traje de baño azul pastel, la actriz, de 47 años, está espectacular y enamorada de su marido como el primer día. ¡Así da gusto! No tienen mucho que celebrar Amelia Bono y Manuel Martos que se separan después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común. Según informa la revista, sería una ruptura amistosa y no hay terceras personas de por medio. El otro tema de portada se centra en la reunión de Tamara Falcó con su familia paterna en el funeral de Carlos Falcó celebrado en la Real Basílica de San Francisco el Grande, de Madrid.

MÁS EN CRUSH
Antonio David habla para decir que él no está demacrado y otras jugosas declaraciones. Tenemos la entrevista completa
Penélope Cruz en bañador.
Penélope y Javier Bardem están de aniversario en la costa italiana.

SEMANA

Y si era poco bombazo lo de Penélope Cruz en bañador, esta noticia lo es más. ¡Telma Ortiz está embarazada, lo que quiere decir que la Reina va a ser tía de nuevo! La hermana de doña Letizia espera su segundo hijo a los 47 años. Será el primero para su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin. La revista habla de otro hijo… esta vez el secreto de Carlos Baute, que tras reconciliarse con el cantante sigue trabajando en la misma gasolinera un pueblo de Jaén. Parece que no tiene previsto cambiar de vida pese a haber recuperado el contacto con su famoso progenitor. Además, Antonio David ha roto su silencio en una entrevista concedida para un canal de youtube donde arremete contra sus detractores, defiende su inocencia y habla de su despedida de Mila Ximénez. Por cierto que la hija de la periodista, Alba Santana, ya ha cumplido las cosas que le dejó encargadas su madre.

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores 'hunde' a su madre en su debut con Ana Rosa
Telma Ortiz embarazada.
¡Doña Letizia va a ser tía de nuevo!

LECTURAS

Esta semana no solo se asoma a las portadas Penélope Cruz en bañador, Carlota Corredera también. La presentadora disfruta de unas merecidas vacaciones en Formentera tras el tsunami que ha supuesto para ella ponerse al frente de la docuserie de Rocío Carrasco. Con ella también ha viajado su amigo y director de ‘Sálvame’ David Valdeperas. Lecturas también nos regala otro posado en bañador, esta vez el de Silvia Pantoja que tras su paso por ‘Supervivientes’ luce un tipazo de infarto. «He pasado hambre por culpa de mi prima», dice refiriéndose a Isabel Pantoja. Aunque ha vivido mucho tiempo en México, el único lugar donde ha podido desarrollar su carrera, ha vuelto a España y dice que para quedarse. Para terminar, Jorge Javier Vázquez revela cómo fue su despedida de Alba, la hija de Mila Ximénez. «Se me encogió el corazón», revela.

MÁS EN CRUSH
Esta es la extraña unión entre Olga Moreno y Daft Punk que te va a volar la cabeza
Carlota Corredera en bañador
¡Dos por uno! Carlota Corredera y Silvia Pantoja, en bañador.

DIEZ MINUTOS

La entrevista que ha concedido Antonio David Flores ocupa la portada de la revista, que recoge las declaraciones más explosivas. «Me han destrozado la vida. He tenido miedo de salir a la calle», se lamenta. La exclusiva de la portada de la revista tiene como protagonistas a Enrique Ponce y Paloma Cuevas que parece que podrían acabar en los juzgados por su divorcio, que no acaban de firmar. ¿Las razones? El torero habría rebajado la cifra de pensión mensual prevista debido a la crisis que la pandemia ha provocado en su profesión. Además, su ex estaría intentando retrasar que sus hijas conozcan a Ana Soria. Ponce acaba de anunciar su retirada de los ruedos y sigue su relación con su jovencísima novia, mientras que Paloma lleva su nueva vida de una manera discreta, volcada en su familia. El último adiós a Mila Ximénez cierra la terna de temas de portada. Nada de Penélope Cruz en bañador ni otras famosas, los de Diez Minutos se han mojado en otros temas…

MÁS EN CRUSH
Angelina Jolie y Brad Pitt son nuestros Rocío Carrasco y Antonio David solo que algo más guapos y con trabajo
Antonio David rompe su silencio
Antonio David Flores rompe su silencio y Paloma Cuevas y Enrique Ponce no se ponen de acuerdo con el divorcio.