Tom Brusse desnudo en Supervivientes Tom Brusse desnudo en Supervivientes

Penitencias, cartas para Olga, cortes de pelo y el desnudo de Tom Brusse

Tom Brusse desnudo en Supervivientes, Olga recibe cartas del exterior con mensaje envenenado y Melyssa se corta el pelo por comida.

A ver yo como coco que hace a todo os digo: El desnudo de Tom Brusse en Supervivientes ha sido de lo mejor que ha pasado en esta edición. Pero anoche hubo más. Los concursantes se enfrentaron a uno de los mayores retos ‘La mesa de las tentaciones’. Tenían que cumplir grandes penitencias para conseguir recompensas y vaya que si lo hicieron. Valientes

El caso es que una de las penitencias era cortarse el pelo y así comenzaba la gala con un zasca bueno bueno de nuestra amada Lara Álvarez, que aseguraba que ella pasaría encantada por la mesa: lo suyo son extensiones y se quitan con un clip. Qué grande es esta chica.

MÁS EN CRUSH
Marta Riesco no puede más y pide ayuda a la ministra de igualdad por el acoso de Jorge Javier Vázquez

Melyssa fue la primera en pasar por la mesa. Podía comer pan con crema de cacao, llama a un familiar, y lo que más deseaba era hablar con su hermana, así que se midió la trenza. Para el corte.

Tom Brusse desnudo en Supervivientes
Melyssa se cortó el pelo 20 centímetros pero como tenía melenón pues no se notó. Fotos: Mediaset

Y su madre en plató hizo lo mismo ¿Qué son 20 centímetros de pelo para poder comer y oir la voz de un ser querido? Pues eso, nada.

Lo que hace el hambre, Alejandro Albalá aceptó no poder volver a nominar en lo que queda de concurso a cambio de un pollo asado. Lo entiendo. El hambre aprieta y mucho.

Tom Brusse desnudo en Supervivientes
Un buen pollo bien vale no nominar más. Fotos: Mediaset

Pero lo que queremos es llegar a Tom Brusse desnudo en Supervivientes. Ya queda menos. Espera.

MÁS EN CRUSH
Se adelanta 'Supervivientes' por culpa de 'Secret Story'

Primero otro momentazo de Lara. Cuando Olga se acercó a la mesa y decidió también cortarse la melena, 20 años dice que hace que no se lo corta, ejem. Le llegaría al suelo y encima se metió con Ana María Aldón que se rapó en otra edición.

Ahí estaba Lara para salvar la situación: ‘Un beso Ana María’. Grande.

Lo de cortarse el pelo es lo de menos aquí el valiente fue Tom Brusse que se quedo desnudo del todo

Y este fue sin duda el momentazo de la gala 13 de Supervivientes. Tom Brusse recibiría comida y poder llamar a Sandra Pica (¿Para qué?) si se quedaba desnudo en Supervivientes y ¡lo hizo!

MÁS EN CRUSH
Las 4 mejores frases lapidarias de Melyssa... y un sustituto para Tom

Hasta Jorge Javier Vázquez, su fan número 1 se quedó sin palabras. Solo una hoja separaba uno de sus atributos del mundo. Y algo se vio. Dicen que es el verdadero ganador de la edición. Nos mola un huevo este chico.

Lara Sajen llevará una bola atada al tobillo y Onestini fue el único que no cayó en la tentación

Lara Sajen llevará una bola atada a su tobillo tras recuperar sus pergaminos, otra que no se corta, pero hubo un cobarde: Onestini no quiso raparse a cambio de pizza. Imcreíble, un italiano al que no le gusta la pizza. No doy crédito como coco.

MÁS EN CRUSH
PRIMICIA: ¿Dónde están confinados los finalistas de 'Supervivientes' en espera de la gran final?

Pero de nuevo Lara fue la protagonista. Explicándole al italiano lo que es un ‘empotratore‘. Queremos que esta chica tenga un programa propio aunque ya lo ha hecho suyo.

Lola se llevó una hamburguesa más grande que Palito en su momento mesa. Eso sí tendrá que estar sin hablar un día entero, otro día sin ver y otro encadenada. Pero ya lo pensará la Lola del futuro, de momento a comer.

Pero no todo va a ser comer, también hubo unas cartas para Olga de su marido, hija e hijastros

Al parecer la audiencia había decidido que Olga fuera la que recibiera cartas de su familia y no decimos nada pero la frasecita de la discordia fue de Antonio David (que no calla nunca): ‘A ti te sobra lo que otras no han tenido nunca’ (leído por Tom fue raro pero se entendió) aunque Olga aseguró que no iba por Rocío Carrasco. No.

Y la gala terminó con tres nominados: Lara, Lola y Albalá. Estómagos llenos pero y sobre todo Tom Brusse desnudo en Supervivientes en nuestras retinas para siempre.

Este coco se va a dormir por fin.