Pepe Rodríguez fue una de las personas con las que Verónica Forqué presumió de complicidad y risas durante su reciente pasó por ‘Masterchef Celebrity’.

El juez, al que precisamente la actriz le escribió la carta anunciando su abandono del talent porque su cuerpo «no podía más», ha asistido este miércoles a la capilla ardiente de la desaparecida intérprete en el Teatro Español e, incapaz de contener la emoción, ha dedicado unas preciosas palabras que reflejan el cariño que sentía por Verónica y lo especial que era tanto para él como para todos sus compañeros.

«Estamos en shock todos, no tengo palabras. Estuve grabando con ella en mi pueblo hace dos meses. ¿Qué puedo decir?» ha comenzado, explicando que aunque Forqué siempre le decía que tenía que ir a verle a su restaurante, ese último encuentro no se produjo y ahora, desolado, admite su «pena» por no «volver a llamarla más».

MÁS EN CRUSH
TVE elimina las imágenes de Verónica Forqué en 'MasterChef Junior' "por respeto a ella y a su familia"
pepe rodríguez verónica forqué

Incapaz de quedarse con un solo recuerdo de la actriz, Pepe se ha roto al contar cómo, tras enterarse de su trágica muerte «estaba llorando y riéndome a la vez porque han sido momentos tan bonitos, tan geniales…». «He tenido la suerte de conocer a un ser diferente, un alma tan pura, tan buena, todo se lo tomaba con humor. Hemos reído, hemos vacilado, es una actriz en todos los sentidos», ha añadido.

«Me voy contento porque se que está en el cielo, porque gente con el corazón tan puro tiene que estar ahí, en un sitio bueno. Era un ángel, no tenía maldad, la gente del programa la amaba, la quería», ha confesado, contando una anécdota que deja ver el cariño que todos tenían por Verónica: «Miki dijo podéis hacer lo que quérais en esta edicion que es la edición de la Forqué. Eclipsaba a todo el mundo. La gente la quería con locura, la gente del programa la cuidaba y ella los cuidaba… no he conocido nada igual. Gracias a todos»

MÁS EN CRUSH
Las impactantes imágenes de la hija de Verónica Forqué en el funeral de su madre

[dmvideo vid=»x86bncw»]