La cantante quiso colocarse 7 Rings, el título de su éxito del momento pero algo salió mal. Mira el tatuaje mal escrito en japonés de Ariana Grande.

Los accidentes ocurren, dice el refrán y es más probable que ocurran cuando experimentas con hacerte tatuajes en un idioma que desconoces. Le ocurrió a Ariana cuando, emocionada, mostró su tatuaje con el texto 7 Rings, como su canción pero… no decía 7 rings, sino «pequeña parrilla de barbacoa», original el mensaje pero no muy adecuado para llevarlo en la mano. Pero lo más divertido pasó al «corregir el error».

Mira el tatuaje mal escrito en japonés de Ariana Grande

Mira el tatuaje mal escrito en japonés de Ariana Grande y el error al corregir el error

Ariana Grande, que había pasado un mal rato con el tatuaje de la leyenda extraña, se despedía de ese capítulo en su vida y ya estaba prepara para mostrar su tatuaje «7 Rings«. Pero algún misterioso dios japonés estaría obrando para algo más y esta vez el mensaje decía: «Dedo japonés de barbacoa». Al menos una pequeña parrilla de barbacoa era una frase con sentido.

MÁS EN CRUSH
El fenómeno Aridanna: Ariana Grande y Danna Paola ¡son clónicas!

Si sirve de consuelo, la artista terminó arreglando el problema e imaginamos que el encargado de realizar el tatuaje no se ha ganado una recomendación en Linkedin.

 

 

MÁS EN CRUSH
La foto que confirmaría que Ariana Grande está embarazada