¿Hay ganas de ver a Hande Erçel en Perla negra? Pues ya no tienes que esperar más: esta noche, a las 22:45, empieza esta magnífica historia de amores frustrados, poder y venganza que te van a recordar muchísimo a La princesa prometida.

los dos protagonistas de Perla negra, Hande Erçel y Tolgahan Sayisman, mirándose a los ojos
Pese a la oposición de su familia, Hazal decide casarse con Kenan. Pero algo romperá en mil pedazos su amor.

Olvídate por un momento de Eda, porque llega Hazal. Las dos son la misma actriz, sí, pero a la segunda la vas a conocer a partir de esta noche. Es Hande Erçel en Perla negra, una preciosa (y dolorosa) historia de amor y venganza protagonizada por la mencionada actriz y por Tolgahan Sayisman.

Hande Erçel en Perla negra llega con dos meses de retraso

Ya te hablamos de este estreno en febrero y la previsión entonces era la de estrenarla inminentemente, pero al final se ha retrasado hasta casi el mes de mayo.

MÁS EN CRUSH
Kerem Bürsin y Hande Erçel de 'Love is in the air' juntos de nuevo en Italia. ¿Habrá reconciliación?

La historia, dividida en 20 capítulos, nos cuenta la historia de amor entre Hazal y Kenan, un pescador que consigue para el amor de su vida una codiciada perla negra. Cuando están a punto de casarse, Vural, un rico empresario, se cruza a Hazal mientras conduce y se obsesiona con ella a partir de ese momento. ¿Por qué?

El doble papel de Hande Erçel en Perla negra: Hazal y Naz

Resulta que Vural ve en Hazal la viva reencarnación de Naz, la mujer de la que enviudó. Son como dos gotas de agua. Lo que nadie sabe es que Vural mató a Naz cuando esta intentó abandonarlo. En los flashbacks a la historia de este matrimonio, veremos a Hande en su otro papel.

MÁS EN CRUSH
La suegra de Hande Erçel la humilla en público

Vural engaña a Hazal para terminar obligándola a casarse con él, algo de lo que la chica intenta huir. Kenan cree que lo ha abandonado, pero terminará aliándose con el hermano de Naz para averiguar qué ha sucedido en realidad no solo con su exprometida, sino con la mujer del empresario, ya que ni el hermano de la fallecida ni nadie saben en realidad qué le ocurrió.

Disponible en Divinity a partir de hoy lunes 24 de abril

Perla negra comienza a emitirse hoy lunes a las 22.45 horas. Una nueva oportunidad de ver a Hande Erçel en una serie que, lamentablemente, no pudo ir más allá de los 20 capítulos. Se habló mucho entonces del porqué y, mientras sus protagonistas defendían que la historia no tenía más recorrido una vez solventada la trama, los medios especializados insistieron en que las audiencias, aunque muy buenas, no lo fueron lo suficiente como para continuar más allá. En cualquier caso, una maravillosa serie para todos los fans de Hande que estamos deseando comenzar.

MÁS EN CRUSH
Una estudiante escribió su tesis sobre 'Love is in the air' y Kerem Bursin hizo esto