Inicio Casas ¡Pero qué ofertón! Mansión en Beverly Hills de Sylvester Stallone en venta...

¡Pero qué ofertón! Mansión en Beverly Hills de Sylvester Stallone en venta por $130 millones

-

La estrella de las legendarias sagas de Rocky y Rambo está vendiendo su mansión en Beverly Hills. El precio es de ofertón… para Elon Musk. Mansión en Beverly Hills de Sylvester Stallone en venta por $130 millones.

Mansión en Beverly Hills de Sylvester Stallone en venta por $130 millones

1.5 hectáreas en la mejor zona de Beverly Hills

Stallone es un reconocido hombre de negocios, su olfato y conocimiento le hace saber que tiene una de las propiedades mejor valoradas en todo Beverly Hills, con 1.5 hectáreas de terreno en una colina desde donde se aprecia toda la zona.

Vista aérea de la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills

La mansión de Stallone en Beverly Hills es una construcción gigantesca

Con 3.000 metros cuadrados, su propiedad es una de las más grandiosas en construcción en toda la zona, tiene en total ocho habitaciones y doce baños. Sin duda, Rocky hizo que cada gota de sudor y golpe llevado filmando todas esas películas valiera la pena.

Pasillos de la mansión de Stallone a la venta

Grandes propiedades, grandes impuestos. Así funciona la mansión de Stallone

Tener una propiedad de semejante tamaño no es para cualquiera, hay una razón por la que normalmente estas propiedades siempre están en manos de millonarios o artistas activos que siguen generando muchos millones de dólares al año. Solo en impuestos, la mansión de Stallone en Beverly Hills paga $125.000 al año.

Gigantesca piscina de la mansión de Stallone en venta en Beverly Hills

 

Stallone y su esposa Jennifer Flavin compraron esta propiedad en Palm Beach

Todos coinciden en que la pareja ha decidido mudarse a un lugar relativamente más pequeño en Florida, ya se tiene información de que compraron una propiedad más pequeña que su gigantesca mansión de Beverly Hills, en Palm Beach, Florida, por $35 millones.

Mansión de Sylvester Stallone en venta por $130 millones

Varias esculturas de lujo adornan la mansión de Sylvester Stallone en Beverly Hills

La propiedad tiene varias esculturas de Rocky hechas especialmente para la mansión, en la piscina podemos ver una y en la parte interior de la mansión hay otra. Además, en la zona de la piscina se observa lo que claramente es una escultura de Botero en la lujosa mansión de Stallone en Beverly Hills, algo que agrega valor a la mansión.

Rocky vende su mansión en Beverly Hills

La mansión guarda muchos recuerdos de la historia de Rocky, el actor incluso cuenta con una sala con objetos y artículos relacionados con la película. Además de zonas con mucha luz y ventilación para reuniones y compartir con amigos.

obra de Botero en la piscina de Sylvester Stallone en su mansión de Beverly Hillls

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Quién es Susi Caramelo.

Susi Caramelo: Con qué actor ha salido y otras 6 cosas...

Donde nació, de qué actor fue novia, en qué programa participó... Si quieres saber quién es Susi Caramelo, aquí van unas curiosidades