Paris Hilton, Jennifer Aniston y Camila Cabello, en la foto, tienen perros que sospechan Paris Hilton, Jennifer Aniston y Camila Cabello, en la foto, tienen perros que sospechan

¿De qué sospechan los perros de famosos como Camila Cabello o Paris Hilton?

Tengo una necesidad y os la voy a crear: perros que sospechan. De perretes que se huelen algo y no hablo de los cuencos de Royal Canin que les ponen para almorzar, no. Estos perros saben cosas que no sabemos nosotros. Y no hablo de mascotas poco conocidas, no: hablo de las de gente como Jennifer Aniston, Camila Cabello, Orlando Bloom… ¿Qué traman?

Tengo una necesidad y os la voy a crear: perros que sospechan. De perretes que se huelen algo y no hablo de los cuencos de Royal Canin que les ponen para almorzar, no. Estos perros saben cosas que no sabemos nosotros. Y no hablo de mascotas poco conocidas, no: hablo de las de gente como Jennifer Aniston, Camila Cabello, Orlando Bloom… ¿Qué traman?

Adoramos a los perros que sospechan

En la categoría de mascotas adorables habría que hacer un apartado especial de perros que sospechan. No tiene que ser fácil ser la mascota de un famoso. Ellos tienen que mosquearse con tantísimo desconocido que se acerca a sus dueños a hacerse un selfi, por ejemplo. «¿Qué está pasando aquí?», se deben de preguntar. Y claro, a partir de ahí todo son dudas. Y se vuelven malpensados.

MÁS EN CRUSH
Ojo. Probablemente estas sean las últimas fotos que verás de Katy Perry embarazada

Dani Rovira y Carapapa

El perrete de Dani Rovira, el primero de nuestros perros que sospechan, se apuesta junto a la puerta de entrada esperando que Dani lo saque a pasear. Que si por él fuera se iba solo, pero es que no llega al pomo. Y Dani, a lo suyo. Hombre, no puede ser. «¿Qué trama este humano? ¿Por qué me hace quedarme aquí, esperando mi paseíto, y pasa olímpicamente de salir? ¿Está intentando que bata un récord Guinness de vejiga llena o qué?».

El perro de Dani Rovira
«¿Tú ves cómo estoy evitando clavar mis afiladísimas uñas en este parqué impecable? Pues si tardas dos minutos más en sacarme te sorprenderás del cambio». (Foto: Redes)

Camila Cabello, madre de perros que sospechan

Lo de Camila Cabello ya es abusar. Uno, dos y hasta tres perros que sospechan. Todos tienen esa mirada turbia que nos hace pensar que algo no va bien, pero el que está a la derecha del cuadro merece toda mi atención. Mira a cámara con una expresión de quien lo sabe todo. De quien sabe, por ejemplo, que el primer perrete de la casa está jugando con una pelota y si se rompe le va a caer a él la peta. «Uno mordisqueando, el otro subido en el vestido y veréis como el que se la carga soy yo».

MÁS EN CRUSH
Camila Cabello con transparencias es Camilla Ca-bella
Camila Cabello y sus tres perros
«No sabéis lo que es vivir con esos dos. De verdad, no tenéis ni idea». (Foto: Redes)

Buddy, el perro malpensado de Orlando Bloom

Buddy llegó a la vida de Orlando tras la trágica desaparición de Mighty, y se siente como uno más de la familia. Hasta que ve cómo lo fotografían junto al actor y piensa: «¿De verdad? ¿Justo el día que me han puesto este jersey horrible de huesos? ¿Vosotros lleváis ropa con estampado de cocido madrileño? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Almodóvar, ¿me contratas para tu próxima peli?».

Orlando Bloom y su perro
«¿De verdad teníais que hacereme una foto, que voy hoy con estos pelos y estas pintas?». (Foto: Redes)

Paris Hilton y el perrete que se da cuenta

Con Paris Hilton tengo la permanente sensación de que tiene perros como complementos. No me cabe la menor duda de que los cuida como si fueran sus hijos, pero los luce como monederos, bolsos o cualquier otro accesorio de moda que se os ocurra. Y así va este cánido, que para mí que acaba de darse cuenta del asunto y nos mira descubriendo su rol en la vida de esta señora.

MÁS EN CRUSH
Orlando Bloom se ha ido a surfear para tomarse un descanso como padre
Paris Hilton con su perro
«¿Querrá ponerme una cremallera en la espalda? Ay, que me temo lo peor». (Foto: Agencias)

Lord Chesterfield y la sospecha de los votos amañados

Jennifer Aniston adoptó hace un año a Lord Chesterfield, y lo presentó de esta guisa: lo besaba y le había plantado una pegatina para animar a votar. Pero claro, Lord Chesterfield se olía que algo estaba pasando ahí. «¿Qué es esto de utilizar mi rostro para unas burdas elecciones, Jenni? ¿Acaso crees que no tengo cosas más importantes que hacer, como jugar con zapatillas recién compradas hasta destrozarlas o mear a gusto en el bosque? ¡Te voy a denunciar por uso indebido de mi imagen!».

Jennifer Aniston con su perro
«¿Por qué me miráis así? ¿Qué sois, republicanos? ¿Trumpistas?» (Foto: Agencias/Redes)

Scout Willis y el perro que más y mejor sospecha de todos

De entre todos los perros que sospechan mi favorito es el de Scout Willis. Fijaos, ¡si parece Melania Trump cuando posaba en la Casa Blanca! Esos ojitos entornados detectan que algo no va bien. Estoy segura de que ha visto cosas que no sabemos y almacena datos en su memoria con los que podría, sin la menor duda, protagonizar una serie a lo The Killing. Sospechando. Sospechando de todo.

MÁS EN CRUSH
Bombonazo: Camila Cabello, guapísima y con Shawn en el show de Jimmy Fallon
Scout willis con su perro
«Yo sé cosas que tú jamás adivinarás ni en diez vidas que vivas, humano». (Foto: Agencias)