Si ves los Bridgerton pues ya habrás entendido esta frase. Pero lo sentimos Phoebe, Pete Davidson no es el Duque. Pete Davidson tiene un historial amoroso que muchos quisieran. Es un crack y su encanto especial es un misterio. Si ahora Phoebe Dynevor y Pete Davidson son novios alucinamos un poco más con este chico. Vamos a investigar cual es su encanto secreto

Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían ser novios
La bellísima Phoene Dynevor (Daphne Bridgerton), el diamante de la temporada ha caído en las redes de Pete Davidson. Fotos: Redes/Agencias

Phoebe Dynevor (la bella Daphne Bridgerton) y Pete Davidson podrían ser novios. Y nos emociona la noticia. Pero Phoebe, mira bien, que no es el Duque. ( si estás viendo los Bridgerton lo entenderás, sino corre a verla). Estás tardando mucho ya.
Pero es que lo de Pete Davidson es alucinante. Tiene un imán para las mujeres bellas. Y nos parece bien, dicen que es un chico súper educado y amable. Muy dulce. Y ese debe ser el secreto.

MÁS EN CRUSH
El rodaje de Los Bridgerton gafado por el covid

Y ahora Phoebe Dyvenor y Pete Davidson podrían ser novios y nos encanta la idea, porque vale que el chico no es Brad Pitt, pero seguro que es una maravilla de persona.

Phoebe Dyvenor y Pete Davidson podrían ser novios pero es que mira el historial del cómico

Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían ser novios
Pete Davidson y Ariana Grande, llegaron a comprometerse. Fotos: Agencias

Pete Davidson y Ariana Grande estuvieron muy juntos en 2018, incluso se comprometieron. Amor total. Y Ariana consiguió uno de sus grandes éxitos musicales con la canción que le dedicó al final. Thank U, Next, es casi un himno para las rupturas.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían ser novios
No tenemos nada en contra de las parejas con diferencias de edad. Pero nunca entendimos mucho ésta relación. Fotos: Agencias

Luego vino su mediática (y sorprendente) relación con Kate Beckinsale, 20 años mayor que él, pero que fue intensa y muy de memes. No por la edad sino por los morreos que se dedicaban en sitios públicos.

MÁS EN CRUSH
Mazazo en los Bridgerton: uno de sus protagonistas no estará en la segunda temporada y nos tememos que es el que te gusta

Breve.

Otra muy breve fue con la bellísima Margaret Qualley (hija de Andy McDowell). Pero tampoco la cosa fue más allá de un par de meses.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían ser novios
Margaret Qualley y Pete Davidson paseando por Venecia durante su breve romance. Fotos: Agencias

Y la última y de las más sorprendentes. Estuvo liado y bien liado con la hija de Cindy Crawford. La pedazo de bella (y muy lista) Kaia Gerber. Al parecer a su madre la top model de los 90 (madre mía ya existíamos), no le gustaba mucho el humorista.

Phoebe Dynevor y Pete Davidson podrían ser novios
Kaia Gerber y Pete Davidson vivieron una apasionada historia de amor. Fotos: Agencias

Pero a Kaia es evidente que si le gustaba y mucho. Así que.

Y ahora si Phoebe Dyvenor y Pete Davidson podrían ser novios, el caso de este chico nos deja todavía más alucinados.

MÁS EN CRUSH
Ned Porteous, el secundario de Los Bridgerton al que vas a querer ver en todas las temporadas

Porque vale no es el Duque pero seguro que tiene un don especial que desconocemos y que vuelve locas a estas mujeres porque son bellas y mus listas. Y sobre gustos, pues ya se sabe.