patada al ipad de Sandra Barneda patada al ipad de Sandra Barneda

Piden cancelar ‘La isla de las tentaciones 5’ por una violenta patada al iPad de Sandra Barneda

Parece que esta edición de ‘La isla de las tentaciones 5’ viene fuerte y prueba de ello es la patada al iPad de Sandra Barneda que propicia uno de los concursantes en la hoguera de las tentaciones.

Parece que esta edición de ‘La isla de las tentaciones 5’ viene fuerte y prueba de ello es la patada al iPad de Sandra Barneda que propicia uno de los concursantes en la hoguera de las tentaciones.

Mediaset acaba de anunciar que pisa el acelerador con el reality estrella de Telecinco. ‘La isla de las tentaciones’, el concurso presentado por Sandra Barneda, está calentando motores porque su estreno es inminente. Las redes están que arden y ojipláticos nos hemos quedado con todas las novedades que están apareciendo en las promos como por ejemplo la nueva ‘luz de la tentación’ que pasa de ser una simple bombilla a ser 5 bombillas diferentes que nos avisarán del nivel de ‘guarreo’ que esté ocurriendo en cada casa.

Los cambios en la luz de la tentación

Como ya sabréis, la ‘luz de la tentación’ antigua era de color rojo y avisaba a la casa contraria si alguno de los concursantes chicos o chicas se sobrepasaba en unos límites definidos por las parejas con anterioridad. En la entrega anterior de ‘La isla de las tentaciones’ la luz era roja y valía tanto para un morreo como para un edredoning, pero ahora no.

MÁS EN CRUSH
Sandra Barneda se derrumba y rompe a llorar por la dureza de 'La isla de las tentaciones 5'

Ahora cada luz de las cinco es un aviso diferente. Rojo, azul, rosa, verde y naranja serán los colores que se encarguen de ‘chivarse’ sobre las acciones de los concursantes. No sabemos muy bien a qué corresponde cada color, pero podemos imaginar que el rojo será el color más grave y bajarán en intensidad según lo que haga la pareja. Son muchos los comentarios en twitter que especulan con el cometido de cada bombilla, pero nos tememos que hasta que no arranque el reality, no lo sabremos.

MÁS EN CRUSH
Lucía se olvida de Carlos con Isaac, Lola se acerca a Rubén... Juego de tríos en La Isla de las Tentaciones

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 5’

Poquito a poco han ido apareciendo los concursantes de la nueva edición como ya os contamos aquí, pero ojo, hay una pareja que es la protagonista de la promo principal del concurso y que ha hecho saltar todas las alarmas por la situación tan violenta e inédita sucedida en una ‘hoguera de las tentaciones’, ellos son Mario y Laura.

Ahora os contamos por qué, pero mientras, os presentamos el resto de concursantes que nos van a divertir en las frías noches de otoño.

MÁS EN CRUSH
Un jacuzzi, unas joyas y la reconciliación de Marta y Lester en LIDLT

El incidente más agresivo y violento que verás en ‘La isla de las tentaciones 5’ y que acaba con el iPad de Sandra Barneda hecho añicos.

Como seguro que no se os ha pasado en la promo que está emitiendo Telecinco a todas horas, durante una hoguera de las tentaciones, Mario, la pareja de Laura, decide dar una patada al caballete que sostiene el iPad con el que muestra Sandra Barneda las infidelidades a los concursantes al grito de: «no puedo más con esto, tío».

MÁS EN CRUSH
Gal.la de 'La isla de las tentaciones' se ha aumentado el pecho

Aquí os dejamos la agresiva secuencia.

La reacción de dar una patada al iPad de Sandra Barneda es desproporcionada, violenta y aunque genera curiosidad por saber qué es lo que pudo ver Mario para tener esa reacción tan salvaje, en realidad no sabemos si la organización le castigó por una actitud inadmisible en un concurso que ven millones de personas.

Que ojo, Sandra Barneda no se corta y cuando se tiene que poner seria, se pone y ataja la situación en un momento como ya os contamos aquí. O la propia organización si ve que un concursante tiene una actitud violenta, siempre ha reaccionado con una expulsión directa como ya ocurriera con Carlos y Diego en la cuarta edición y que también os contamos aquí. Por eso ante esta patada al iPad de Sandra Barneda, no sabemos si en realidad han expulsado fulminantemente a Mario. Tendremos que esperar al estreno de ‘La isla de las tentaciones 5’ que parece que está al caer más pronto que tarde.

Más