Inicio Actualidad Pilar Bardem fallece a los 82 años

Pilar Bardem fallece a los 82 años

-

Una triste noticia de última hora que nunca hubiésemos imaginado dar. La actriz Pilar Bardem ha fallecido este sábado en la Clínica Ruber de Madrid a los 82 años a causa de una enfermedad pulmonar, según ha avanzado la revista ‘Semana’ y ha confirmado el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta.

“Con profunda tristeza recibo la noticia del fallecimiento de la actriz y activista Pilar Bardem. Traslado mis condolencias a sus hijos, familia, amistades y compañeros y compañeras de profesión. Su memoria la mantendrá siempre viva entre nosotros”, ha señalado Iceta en un mensaje en su perfil oficial de Twitter.

En 1995 obtuvo el Goya a la Mejor Actriz de Reparto por ‘Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto’, cuenta con dos premios de la ‘Unión de Actores y Actrices’, ‘La Medalla de Honor’ del ‘Círculo de Escritores Cinematográficos’ y la ‘Espiga del Plata’ a la mejor actriz en el ‘Festival Internacional de Cine de Valladolid’ y por supuesto, una larga trayectoria en sus espaldas.

Las últimas noticias de Pilar Bardem aseguraban que su situación económica era muy delicada debido a que no tenía ofertas laborales y ella misma confesaba ante las cámaras echar de menos los focos, ese mundo del espectáculo donde la hemos visto crecer y evolucionar como persona.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esto es lo que dice Tom sobre Sandra tras salir de...

Tom, Sandra y Supervivientes no han sido una buena combinación. La pareja ha decidido tomar caminos separados y no se sabe cuándo se verán