InicioActualidadPilarcovid Rubio ha dado positivo como su marido Sergio Ramos y...

Pilarcovid Rubio ha dado positivo como su marido Sergio Ramos y le toca teletrabajar

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,352SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La semana pasada ya os contamos que Sergio Ramos se tenía que retirar una temporada a descansar en casa, debido al positivo que había arrojado en una prueba por covid rutinaria. Ahora le ha tocado a su mujer Pilarcovid Rubio

Así por las risas, os contamos cómo Pilar Rubio se había tenido que quedar aislada en casa y hasta le pasaba tranchetes por debajo de la puerta a Sergio…

¡PUES TODAS ESTAS RISAS SE ACABAN DE CONVERTIR EN PREOCUPACIONES!

Pilar rubio mediante un comunicado publicado en sus stories de Instagram acaba de contarnos que va a estar una temporada apartada de la vida pública y de los retos en El Hormiguero (aunque casi seguro que aparecerá por vídeo como ya lo ha hecho otras veces)

MÁS EN CRUSH
Hiba Abouk y Pilar Rubio en París: duelo de divas y malos recuerdos

“Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa. Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando, o habéis pasado, por esto”

Pilarcovid Rubio ejercitándose en su gimnasio
Calla, que he leído ‘La manita relajá’ en lugar del nombre de su hijo. Fotos: Instagram

Aunque no todo son malas noticias para Pilar Rubio. Justo la semana pasada pudimos conocer la noticia de que Pilar sería parte de los jueces de el reality El Desafío.

Desde Crush.News esperamos que la infección por covid de Pilar Rubio sea tan sólo un pequeño traspiés en su carrera y vuelva al trabajo cuanto antes y con más fuerza.

MÁS EN CRUSH
Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

“Piqué, qué bonita tu hija”. Los peores comentarios a la última...

No nos lo podemos creer. Algunos usuarios han utilizado la foto que ha subido Gerard Piqué junto a Clara Chía para dar rienda suelta a su creatividad y por qué no decirlo, a su mala leche. Entra y míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón