Inicio Actualidad Pilar Rubio muestra su tripita tras una sesión de entrenamiento

Pilar Rubio muestra su tripita tras una sesión de entrenamiento

-

A través de su perfil de Instagram, Pilar Rubio demuestra los beneficios del deporte durante el embarazo, mostrando su prominente tripita.

A menos de dos semanas de dar a luz a su cuarto hijo, Pilar Rubio sigue con su rutina de ejercicio, tal y como ya hiciera en sus anteriores embarazos. Hace unos días, la colaboradora de El Hormiguero nos mostraba una imagen de su prominente tripita tras una sesión de entrenamiento.

Pilar Rubio luce tripita
Foto: @pilarrubio_oficial

Con un “¡Entrenamiento finalizado!” y una sonrisa de oreja a oreja, Pilar ha querido, una vez más, mostrar los beneficios de una vida saludable, algo que intenta inculcar a sus seguidores desde hace tiempo. Además de compartir algunas de sus rutinas de ejercicio, Pilar ha mostrado en varias ocasiones recetas sanas, ligeras y fáciles, que incluso ha preparado con alguno de sus hijos.

Con un llamativo conjunto de short y top en color rosa que resaltaba aún más su tripita, y con el impresionante gimnasio que tiene en casa, Pilar añadía: “Como en su día me dijo mi querida @caroline_correia “Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será́ un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso.”

MÁS EN CRUSH
Los 4 secretos de Pilar Rubio para sobrellevar la pandemia...
MÁS EN CRUSH
Katherine Schwarzenegger pasea su embarazo

Caroline Correia, es una fisioterapeuta que se ha convertido en amiga y compañera inseparable de Pilar en todos y cada uno de sus embarazos. Esta experta en embarazos y suelo pélvico ha ayudado y guiado a Pilar en la práctica del deporte durante sus embarazos. Y eso no es todo, su buena relación llegó a tal punto que juntas publicaron en 2016 el libro Embarazada, ¿y ahora qué?

Pilar Rubio con su libro
Foto: @pilarrubio_oficial

Pilar vive uno de sus mejores momentos, embarazada de su cuarto hijo, del cual aún no sabemos el sexo, y que llegará en pocas semanas. Además, también dentro de escasos días celebrará su primer aniversario de boda con Sergio Ramos, algo que, estamos seguros, celebrarán por todo lo alto.

MÁS EN CRUSH
Kat Von D ¿NOS ESTÁS OCULTANDO ALGO?
MÁS EN CRUSH
Fonsi Nieto y Marta Castro van a ser padres

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Maltrato en la Isla de las tentaciones entre Cristian y Ana

Acusan de permitir conductas de maltrato a ‘La isla de las...

Una tuitera ha puesto el foco en algo que ocurrió durante la emisión del último programa de 'La isla de las tentaciones' a lo que califica como 'conducta de maltrato' y luz de gas. Te lo contamos todo.