Marta López Álamo, defensora de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’, es guapa a rabiar, pero ¿Cómo era antes la novia de Kiko Matamoros?

¿Ha sido siempre igual de guapa Marta López Álamo? Todos sospechábamos que esa belleza no era natural, pero con esta línea del tiempo de la cara de Marta López Álamo te va a quedar claro y cristalino.

Mira cómo era antes la novia de Kiko Matamoros

Ahora está muy guapa, eso es así, pero vamos a rebuscar en el baúl de las fotos antiguas para ver si descubrimos qué le ha pasado en la cara a Marta López Álamo.

Aquí podéis ver a la modelo cuando tenía 17 años. Su cara poco se parece a cómo la tiene ahora. La barbilla no está tan afilada, los pómulos no están tan marcados, los dientes no tenían carillas de porcelana, los labios no eran tan carnosos y la nariz no era respingona. Vamos, que de quien era la novia de Kiko Matamoros, no queda absolutamente nada en la actualidad.

MÁS EN CRUSH
¿Se marcha Kiko Matamoros de 'Sálvame'? Su hija responde
cómo era antes la novia de Kiko Matamoros

¿Era fea? NO, pero ahora no se parece en nada a cómo era antes la novia de Kiko Matamoros.

cómo era antes la novia de Kiko Matamoros
cómo era antes la novia de Kiko Matamoros

Tras estas imágenes en las que Marta comenzaba a hacer sus primeros pinitos como modelo, la novia de Kiko decidió presentarse a Miss World Spain 2019 y ya apareció en el certamen así:

Esta Marta ya es más cercana a lo que conocemos ahora, pero no os dejéis engañar. Entre la foto de Marta en la que está diciendo que la enfermedad que erradicaría del mundo es «el mal, porque es una enfermedad presente a lo largo de la historia» (momento mítico) y su estado actual ha aparecido la doctora Carla Barber, que le ha hecho estos retoquitos, entre otros.

Si os fijáis, ahora la nariz de Marta, parece un trampolín gracias a una Rinomodelación. ¿El resultado final? Pues así lo tienes.

¿Se parece en algo a la Marta López que os hemos mostrado al principio? Pues no, pero ojo, no todo son los retoques estéticos, Marta también es adicta a los filtros de belleza en Instagram así que una no sabe ya qué decir.

Sea como sea, Marta está guapísima, pero oye, también lo estaba antes. Yo qué sé.

MÁS EN CRUSH
La bronca del siglo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros (y en directo)

Más