Tres semanas hace de su operación de hernia de disco, que le exigía guardar reposo, hemos visto al protagonista de ‘Love is in the Air’ saltándose el protocolo ¡y de fiesta! Por lo que nos preguntamos: ¿ha habido pillada de Kerem Bürsin o ha batido el récord Guinness de recuperaciones tras una delicada operación?
Apenas hace unos días, Kerem Bürsin comenzaba a ver la luz tras la operación de hernia de disco que lo mandó urgentemente al hospital. Como ya sabéis, el protagonista de Love is in the Air tenía unos dolores insoportables, incompatibles con la intensa vida que lleva, por lo que tuvo que someterse a una intervención de urgencia. Hasta ahí, todo normal, pero ¿qué nos dices de la pillada de Kerem Bürsin en un fiestón cuando aún está convaleciente?

La pillada de Kerem Bürsin: en la boda de unos amigos
Pues sí, sí. Nos hemos enterado de la milagrosa recuperación de Kerem porque, entre los muchos vídeos que han salido de los novios, podemos ver al ex de Hande Erçel aplaudiendo al paso de estos. Los agraciados son Yasemin Dormen y Altun Gultan, que son amigos de Bürsin.
Y es que las redes sociales es lo que tienen: que por mucho que intentes pasar desapercibido siempre habrá un teléfono móvil que grabe tus movimientos y los suba a Internet. Más aún si eres uno de los actores más famosos del momento.

Las fans de Kerem, un poquito mosqueadas
Claro, cuando apenas hace unas semanas estabas hecho polvísimo y sabías que por delante te quedaba una rehabilitación complicadilla, apareces en medio de una boda y las fans se preguntan COSAS.

Cosas como, por ejemplo, qué haces en un fiestón. Que ya sabemos todas que este tipo de celebraciones no se parecen precisamente a un retiro espiritual. Que tú te vas a una casita rural con tu nueva novia y hasta lo podemos entender, pero esto, Kerem… ¡Esto es una pillada de manual!
¿Por qué sabemos que la pillada de Kerem Bürsin lo es y debería haberse quedado en casita?
Porque la recuperación después de una operación de hernia de disco, aunque puede variar en tiempo y en intensidad, es superior a tres semanas, que es lo que lleva el actor. En general, después de la cirugía, el paciente debe permanecer en el hospital por unos días para asegurarse de que no haya complicaciones.

Después de recibir el alta médica, se recomienda evitar cualquier actividad extenuante o esfuerzo físico durante al menos seis semanas para permitir que los tejidos se curen adecuadamente. El paciente puede necesitar usar una faja abdominal o un corsé para la espalda durante las primeras semanas después de la cirugía para ayudar a reducir la presión sobre la zona operada. ¿Dónde estaba la faja, Kerem? Porque esa camisa entallada no deja mucho lugar a las dudas…