InicioActualidad¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es...

¡PILLADOS! Descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Los fans descubren que la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia por un desliz delator. Te contamos toda la historia.

Madre mía la que se está liando con la foto del beso de Miguel Ángel Silvestre. Cómo, ¿que no sabes de lo que te estamos hablando? Mira.

Esta es la foto que subió ayer Miguel Ángel Silvestre en su cuenta de IG y que puso a toda su base de fans nerviosas y nerviosos perdidos. A parte de que era tarde y tenía la batería al mínimo, la imagen muestra una sombra de dos personas besándose y proyectando su sombra sobre una cama deshecha. Sugerente y una fuente inagotable de especulaciones de todos los que desean saber en qué estado está el corazón del actor de ‘Sky Rojo’.

MÁS EN CRUSH
Tokio y Nairobi están juntas de nuevo (y no imaginas por qué)

El corazón de Miguel Ángel Silvestre está muy ocupado

Hace unas semanas os contamos que entre Miguel Ángel Silvestre y la actriz turca Hande Erçel de ‘Pájaro soñador’ había tema que te quema. Tonteo, roneo, flirteo y más cosas que acaban en ‘eo’.

Miguel Ángel Silvestre va en serio con Hande Erçel

Todo a raíz de una conversación entre los dos en la que prometían que algún día trabajarían juntos (crucemos dedos turcos). Pero lo de ahora es mucho más interesante porque no te tienes que ir hasta Turquía para descubrir esta nueva pareja que se nos viene encima.

La chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia

En enero de 2021 ya tuvimos pistas del tonteo entre la famosa influencer La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre. En concreto pudimos ver un intercambio de mensajes entre los dos en los que se prometían tomar un café juntos.

MÁS EN CRUSH
Listado de todas las novias de Kerem Bursin que va a enfadar mucho a Hande Erçel ('Love is in the air')
Miguel Ángel Silvestre y la Vecina rubia

Ella le llama cariñosamente ‘Duque’ y él a ella ‘Amore’. Vamos, que si ahí no había tema, dime tú…

Pero es que ahora el círculo se cierra. Miguel Ángel Silvestre estuvo hace un par de semanas pasando unos días en el hotel Oku en Ibiza y ahí fue cuando subió un post en el que dejaba un mensaje a alguien misterioso en el que deseaba que estuviera ahí con él.

“Ojalá estuvieras aquí H…e” dijo Miguel Ángel Silvestre, lo que enseguida fue interpretado como un mensaje a Hande Erçel. Horas después y ante el revuelo que se originó, Miguel Ángel editó el mensaje quitando la letra ‘e’ del final y ahí quedó la cosa. La cosa quedo como os hemos contado, pero ayer ‘El Duque’ subió la foto del beso, la gente infartó y un grupo de perspicaces seguidores de Miguel Ángel y de La Vecina Rubia, ataron cabos: A quien echaba de menos Miguel Ángel Silvestre no era a Hande Erçel. Con quien estaba era con La Vecina Rubia.

MÁS EN CRUSH
La foto más tierna de Mavi la sobrina de Hande Erçel enferma de cáncer, te derretirá el corazón

Mismo sitio, mismo día, misma hora. Blanco y en botella: la chica del beso con Miguel Ángel Silvestre es La Vecina Rubia según estos fans perspicaces.

Y mira, si te digo la verdad, nos parece perfecto. Después de todo nuestro rey Felipe VI se enamoró de una plebeya. ¿Por qué no podría Miguel Ángel Silvestre enamorarse de una influencer? A nosotras al menos, esta historia nos daría la vida y haría de nuestra existencia, una con más esperanza en el amor.

Si quieres seguir este folletín (bonito palabro) que se traen La Vecina Rubia y Miguel Ángel Silvestre, aquí os dejamos este enlace que no tiene desperdicio:

MÁS EN CRUSH
Sabemos que habrá segunda temporada de Sky Rojo y no podemos esperar al verano

Más

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Keyla, la soltera ‘trans’ nos muestra su agresiva operación para tener...

Wow. Ojo, Keyla de 'La isla de las tentaciones 6' dice que no duele nada, pero mirar la colocación de cables tensores para obtener los 'Foxy Eyes' no es apta para personas sensibles. Míralo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón