InicioActualidadPillados: Hande Erçel ('Love is in the air') con su novio en...

Pillados: Hande Erçel (‘Love is in the air’) con su novio en París, la ciudad del amor

-

SÍGUENOS EN REDES

2,145FansMe gusta
11,443SeguidoresSeguir
1,630SeguidoresSeguir
1,920SuscriptoresSuscribirte

Parece que la historia de amor entre la prota de ‘Love is in the air’, Hande Erçel y el empresario Hakan Sabanci se está poniendo seria porque tenemos las fotos de su escapada romántica a París. Míralo.

Ayer os anunciábamos a bombo y platillo que la pareja de ‘amigovios’ formada por la actriz Hande Erçel y el empresario Hakan Sabanci habían programado un viaje a Laponia para asistir a uno de los fenómenos más intrigantes y espectaculares de la tierra: las auroras boreales.

Y es que las pistas de que lo de estos dos va muy en serio, las teníamos ante nuestros ojos:

La pillada en un restaurante de hace un par de meses, otra pillada más en la que Hakan salió por la puerta de atrás para evitar se pillado por los paparazzi y hasta una visita para conocer a la madre de él, nos dicen que aquí hay una relación seria que poco a poco se está reafirmando.

MÁS EN CRUSH
Han visto a Kerem Bursin y Hande Erçel juntos en un coche.

Hande Erçel y Hakan Sabanci en Paris

Pues hoy, os traemos otra prueba de que lo de estos dos va mucho más que en serio ya que Hande y Hakan se encuentran en la ciudad del amor: Paris.

La revista GazeteMagazin acaba de publicar una foto de ellos dos en el control de pasaportes camino a París.

Teniendo en cuenta su viaje programado a Finlandia para el día 9 de marzo, suponemos que esta parada técnica será para pasar 5 días disfrutando de ‘La ciudad del amor’, destino buscado por las parejas de enamorados de todo el planeta.

Tras un periodo desastroso en el que Turquía ha sufrido uno de los mayores desastres naturales de toda su historia y en el que Hande Erçel se ha volcado en la ayuda a los damnificados, le toca descansar un poco antes de comenzar el rodaje de su nueva serie ‘Iki Yabanci’ junto a Burak Deniz, de la que ya os contamos el argumento aquí.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel y Kerem Bursin juntos de nuevo en Turquía, bajo rumores de reconciliación.
argumento de la nueva serie de Hande Erçel

Tras estas imágenes que dejan claro que Hande Erçel está comenzando una nueva relación junto al empresario Hakan Sabanci, nos despedimos. En serio, de modo egoista lo que a nosotras nos gustaría es que Hande volviera con Kerem Bürsin, junto al que tuvo una breve pero intensa aventura al final del rodaje de ‘Love is in the air’, formando una de las parejas más carismáticas, los ‘Hanekrs’, pero sinceramente, como vemos que esto no va a poder ser, ya que Kerem está tonteando con la abogada Busra Akture, lo que nosotras queremos es que Hande sea feliz y parece que de momento, lo está siendo en París.

MÁS EN CRUSH
Así lleva los trámites de la adopción, la hermana de Hande Erçel

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Burak Deniz en primer plano con Nilperi şahinkaya en detalle aparte

Salen a la luz las imágenes de la pelea de Burak...

¡Ojo con lo que vas a ver, porque es de alto voltaje! El vídeo con las imágenes de la pelea de Burak Deniz se ha filtrado y lo tenemos.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón