Inicio Pillados Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y...

Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y tenemos todas las fotos)

-

¡Hemos pillado morreándose (entre ellos) a Timothée Chalamet y a Eiza González! El actor y su nueva chica dieron rienda suelta a su pasión en México.

Desconfinamiento. Vacaciones. Los Cabos (México). El plan perfecto para escaparte con tu nueva pareja. Eso mismo han debido pensar Timothée Chalamet y Eiza González, que han sido pillados a morreo limpio. Este es, oficialmente, el primer nuevo romance del verano…

Se rumoreaba desde hacía meses que el actor de Call me by your name había roto con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Y estas fotos vienen a confirmar no solo dicha ruptura, sino la incipiente relación del nuevo niño bonito de Hollywood con esta actriz mexicana.

Timothée y Eiza han sido pillados besándose en Los Cabos, durante una jornada con amigos en la que, además de hacerle arrumacos a su chica, el actor la sorprendió con un recital a la guitarra. Lo advertimos, por su alto contenido en azúcar, estas fotos no son aptas para diabéticos.

La bella y… bueno, y Timothée Chalamet

Timothée Chalamet y su nueva novia, Eiza Gonzalez.
Foto: Agencias.

De camino a la piscina, Eiza presumía de curvas y de bronceado. Al contrario que su chica, el actor de The french dispatch no puede presumir ni de lo primero ni de lo segundo…

¡¡Morreo!! ¡¡Morreo!!

Foto: Agencias.

¿Que hasta que no veis el beso no os lo creéis? Aquí está la prueba de que Timothée Chalamet y Eiza González son más que buenos amigos…

El ‘pesao’ de la guitarrita

Foto: Agencias.

Esto nos tiene que sonar a todos. Estamos en una reunión con amigos… y va el brasas de turno y saca la guitarrita. Si nunca te ha pasado, es que el pesao eres tú.

Y el momento más ‘hot’

Foto: Agencias.

¡Pillados! Al solete y en un jacuzzi, Timothée Chalamet y Eiza González nos han regalado el primer amague veraniego.

- Advertisment -

Debes leer

Ana Guerra con su nuevo amor

Ana Guerra con su nuevo amor. Vas a alucinar cuando le...

La cantante Ana Guerra salió a dar un paseo por las calles de Madrid con su nuevo amor. Pero no, no es ese chico tan apuesto con el que va, sino su perrito Dumbo. Al que adora y por el que bebe los vientos. Tras su ruptura con Miguel Ángel Muñoz el pasado agosto, Ana Guerra y su nuevo amor peludo son inseparables. Amor perruno para Ana Guerra. Y ella feliz, con su última colaboración y su estrenada soltería