Inicio Actualidad Pillamos a Sara Carbonero de rebajas y requetemorena

Pillamos a Sara Carbonero de rebajas y requetemorena

-

Tras unos meses especialmente complicados por la presión mediática que ha soportado tras su separación matrimonial de Iker Casillas, Sara Carbonero ya se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones aunque, pendiente de varios proyectos relacionados con su propia marca de moda, ‘Slow Love’, la periodista continúa en Madrid.

Antes de poner rumbo a su pueblo, Corral de Almaguer, para disfrutar de unos días en familia con sus hijos Martín y Lucas, la manchega ha disfrutado de una relajada jornada de compras por el centro de la capital aprovechando las rebajas que todas (y Sara no es una excepción) estábamos esperando.

Y, como no podía ser de otro modo, Sara ha acaparado todas las miradas con un veraniego outfit de corte ibicenco con el que destacó el espectacular bronceado del que puede presumir tras sus recientes escapadas con amigas a destinos playeros como La Graciosa, Almería o Cadiz. Y es que tras su separación de Casillas la periodista está exprimiendo al máximo su soltería, compaginándola a la perfección con el cuidado de sus pequeños, en quienes está totalmente volcada.

Con uno de sus looks boho más característicos, Sara eligió un maxi vestido de tirantes en color blanco de crochet que compaginó a la perfección con sandalias de tacón bajo en el mismo tono y maxi bolso marrón de flecos. Un estilismo estilo ‘ad lib’ de lo más favorecedor que nos transporta directamente a Ibiza, que la presentadora completó una vez más con sus inseparables gafas de sol negras Rayban, que no nos extrañaría que cambiasen su actual nombre Wayfarer por el de Carbonero, que se ha convertido en su mejor embajadora en los últimos tiempos.

  La amiga de Iker Casillas: un desmentido con interrogantes

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Jennifer Lopez sin ropa interior

Jennifer Lopez se busca una cosa bajo los abdominales y tenemos...

Jennifer Lopez sin ropa interior es nuestra teoría loca de hoy al ver estas fotos tan rarunas. La diva está buscando algo por debajo de los abdominales ¿Qué será?