abuelo de nona sobo y su novia abuelo de nona sobo y su novia

Pillamos a Tirso, el abuelo de Nona Sobo en ‘Entrevías’, con su novia en un yate

¿Y si te decimos que el abuelo de nona sobo está saliendo con otra actriz de ‘Entrevías’? Mira las fotos de los dos juntos en un yate.

¿Y si te decimos que el abuelo de nona sobo está saliendo con otra actriz de ‘Entrevías’? Mira las fotos de los dos juntos en un yate.

José Coronado es un actor como la copa de un pino. De toda la vida. Su presencia es pantalla es brutal como ha quedado demostrado en su papel de Tirso, el abuelo de Nona Sobo en la serie ‘Entrevías’. Lo que no sabíamos es que hace algo más de un año, José Coronado salía con otra actriz de la serie. En concreto se trata de la guapísima Irene López Juárez.

Irene es una actriz de teatro que hace sus pinitos en la televisión y en el pasado como modelo. A la vista está que es un bellezón y que juntos hacen una pareja preciosa que ya se deja ver junta paseando por las calles de Madrid.

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo de 'Entrevías' llega para eclipsar a todos en 'Bienvenidos al Edén' junto a Carlos Torres

Recientemente hemos podido ver al abuelo de nona sobo y su novia Irene disfrutando de una jornada marinera a bordo de un yate. No cabe duda de que los dos se lo merecen tras el éxito brutal que está teniendo ‘Entrevías’ no sólo en nuestro país.

Tanto José Coronado como Irene, son muy discretos con su vida privada, pero algún que otro detalle se les ha escapado en redes sociales. Uno, sus fotos a bordo del mismo yate y dos, este post del director de ‘Entrevías’ y ‘Montecristo’ Alberto Ruiz Rojo, en donde se les puede ver juntos y que en su día no levantó sospechas.

MÁS EN CRUSH
Las talasofobia de Nona Sobo de 'Entrevías' le arruina sus vacaciones
Instagram Alberto Ruiz Rojo

No olvidemos que Coronado en el pasado estuvo con Paola Dominguín con la que tuvo un hijo y después con Mónica Molina con la que tuvieron a Candela quien es ahora muy amiga de Irene en redes.

Nos encanta que triunfe el amor porque es el motor del mundo. Porque con amor todo se soluciona y si es entre el abuelo de nona sobo y su novia, mejor.

Más

MÁS EN CRUSH
Nona Sobo celebró que 'Entrevías' va a desbancar a 'La Casa de Papel', yéndose "a tomar por c**o"💨