Pillan a Demet Özdemir entrando en casa de Oguzhan Koç: «Nunca nos hemos separado»

Vieron entrar a Demet Özdemir entrando en casa de Oguzhan Koç y a la salida la esperaba la prensa. Su reacción fue bastante WTF, la verdad.

El año 2023 no lo va a recordar la actriz de ‘Pájaro soñador’ como el mejor de su vida. Al menos, en lo personal. Lo comenzó casada y lo va a terminar divorciada. Pero en esta locura que ha sido el final de su matrimonio, las redacciones de su país echan humo: ¡han pillado a Demet Özdemir entrando en casa de Oguzhan Koç! ¿Nuevas broncas? ¿Reconciliación?

Les duró el amor lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Se casó en agosto, se acaba de separar y cada nuevo movimiento lo seguimos con el corazón en un puño. De ella se ha dicho que está saliendo con su compañero en Adim Farah, Enyin Akyürek; que su verdadero amor es el cineasta Umut Evirgen… En fin, lo dicho: de todo. Pues bien, lo último de lo que se hacen eco los principales medios turcos es que han pillado a Demet Özdemir saliendo de la casa de su ya exmarido, Oguzhan Koç.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel tras las cámaras, lista para debutar en Disney+ con nueva serie
A la salida ya estaban los periodistas esperándola.

¿Qué hacía Demet Özdemir en casa de Oguzhan Koç?

Pues… la verdad es que entró a charlar con él, algo normal en una pareja que, al menos en apariencia, se sigue llevando bien, y también a retirar algunas de sus pertenencias. Imaginamos que, como está en pleno lío de mudanzas (primero va a estar provisionalmente en una casa y luego se trasladará a la definitiva), estará escogiendo lo que necesita y lo que no.

«Nunca nos hemos separado»

Por supuesto, a la salida la prensa ya estaba esperándola, y le preguntaron por su actual relación con Oguzhan. Su frase fue realmente misteriosa: «Lo cierto es que nunca nos hemos separado». ¿Qué quiso decir con eso? Teniendo en cuenta que hubo comunicado oficial anunciando el divorcio imaginamos que fue una especie de guiño al buen rollo, pero vamos, que nos has dejado un poco culitorcidos, Demetcita.

MÁS EN CRUSH
Demet Özdemir, enamorada: todo sobre su nuevo 'crush'

Leer más: