La intérprete, que se encuentra en plena promoción de ‘Actriz’, ha publicado un story que ha dejado bizcos al sector más conservador de Turquía, su país de origen. El selfi de Pinar Deniz también nos desconcertó a nosotros, la verdad: por atrevido y por transgresor.

La intérprete, que ha protagonizado anteriormente series como Secretos de familia, nos tiene acostumbrados a ir un pasito por delante de la tradicionalísima Turquía, pero lo de hace unos días nos sorprendió. Quizá por eso el selfi de Pinar Deniz no pasó de los stories, donde todo desaparece con mayor rapidez, y no llegó a subirse al feed de Instagram.

MÁS EN CRUSH
Los 10 nombres de niña más populares en Turquía y su significado en castellano
fotograma de Actriz, donde vemos a Pinar Deniz tomando una foto y ella está manchada de sangre

¿Por qué es tan transgresor el selfi de Pinar Deniz?

Fácil. Turquía es uno de esos países en los que los derechos LGTB no están precisamente a la orden del día. A menudo, la gente de esos colectivos sufre violencia y acoso, y cualquier gesto en esa dirección, por pequeño que parezca, marca muchísimo a toda celebridad que lo haga. De ahí que este selfi de Pinar Deniz haya causado seguramente revuelo entre los turcos más conservadores:

La verdad es que parece totalmente real.

Sí, es verdad que hacerse un selfi con un bigote no parece gran cosa. Pero en un país como aquel, donde «las chicas hacen cosas de chicas» y viceversa, tiene mucha más trascendencia. Junto a la foto, Pinar escribe «dönüyorum», que significa algo así como «estoy de regreso». ¡A divertida, desde luego, no la gana nadie!

MÁS EN CRUSH
El antes y ahora de Hande Erçel, Demet Özdemir y más

Todo listo para el estreno de ‘Actriz’

En otro orden de cosas, Pinar ya está contando los días para que se estrene Actriz, la serie para Disney Plus que, sin duda, va a marcar un antes y un después en su carrera y que a muchos les recuerda al mejor cine de Tarantino.

Fotograma de Actriz en la que la vemos con una lata de gasolina y completamente elegante, pero manchada de sangre.

El 31 de mayo llega a las pantallas de aquel país y, según sea su acogida, la plataforma decidirá hacerla o no internacional. Así que nada, nosotros estamos cruzando los dedos para que guste muchísimo…