Te damos una pista: es actriz y sabe mucho de astrofísica. Y se lo ha puesto todo encima, incluido su perro, para pasearse por el aeropuerto de Los Ángeles

Y sí, cuando veas las fotos de esta actriz, vas a ver que se ha inspirado en E. T., el extraterrestre de la peli de los 80 que es todo un icono. Ella solita ha reinventado el concepto chanclas con calcetín, que pensábamos que solo lo podíamos ver en jubilados alemanes que pasan las vacaciones en Benidorm. Pero no, esta actriz también las lleva.

No tenemos ninguna duda de que la mascota de Kaley es el m´ás guapo de la foto. Fotos: Agencias.

Quién diría viendo estas pintas que se trata de una de las actrices más deseadas de la televisión estadounidense, que está súper acostumbrada a las alfombras rojas o que es lo que denominaríamos un pibón de yate, ¿verdad? Pues lo es. Porque aunque no te lo creas es… tachán tachán… Kaley Cuoco.

MÁS EN CRUSH
¡Sorpresaaa! Esto es lo que Kaley Cuoco tiene que decir de su ex Henry Cavill...

Efectivamente, la actriz de Big Bang Theory, la protagonista de Charmed, la ex de Henry Cavill… Todas esas. Sabemos que es difícil de creer, pero te aseguramos que es ella. A pesar de las pintas, a pesar de las chanclas con calcetines, a pesar de la gorra calada hasta abajo y la mascarilla.

Aquí ya se la ve un poquito mejor. Nos estamos preguntando fuerte si son necesarias esas pintas para dejarse ver por el aeropuerto. Vale que para volar es recomendable ir cómoda. Vale que el pantalón deportivo es mucha tentación. Pero Kaley, no. Eres guapa, eres estilosa. NO ERA NECESARIO ESTE ESTILISMO.

MÁS EN CRUSH
Henry Cavill aparece con una chica rubia por la calle y nos quiere sonar

Porque mira que hemos visto estilismos extraños en famosos. Celebrities con looks homeless, con las prendas más raras, incluso horrorosas diríamos que te puedas imaginar. Y Kaley con su look de aeropuerto, con el que está irreconocible, entraría directamente en nuestro top.