El grupo Måneskin es la nueva imagen de Gucci El grupo Måneskin es la nueva imagen de Gucci

Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

La firma italiana cuenta con Damiano, Victoria, Ethan y Thomas para su nueva campaña. Pero ya había pistas de que Måneskin eran la nueva imagen de Gucci

La firma italiana ha publicado hoy su nueva campaña y cuenta con Damiano, Victoria, Ethan y Thomas para lucir sus prendas. Pero ya teníamos algunas pistas de que Måneskin era la nueva imagen de Gucci

Y atentos, atentas, atentes, al vídeo de la campaña publicitaria porque es muy Måneskin. De hecho, al empezar, avisa de que contiene imágenes para adultos… Pero aquí te lo dejamos y si es conveniente o no, ya lo decides tú.

Ha sido salir la campaña y que los chicos de Måneskin no tardaran nada en compartirlo en sus redes sociales. Quizá ni en sus mejores sueños hubieran pensado vestir de esta firma italiana (que cuesta su dinerito, no nos engañemos). Pero es el efecto Måkeskin ha hecho de las suyas: fue ganar Eurovisión y que la estética y la actitud de Damiano David y sus compañeros llamara la atención de los jefazos. Y no tardaron tampoco mucho tiempo en dejar claro quiénes eran los nuevos fichajes de Gucci. No os diremos que lo sabíamos, pero sí, LO SABÍAMOS. Y os vamos a contar por qué.

MÁS EN CRUSH
La reacción de Damiano David ante la primera pelea en un concierto de Maneskin
Måneskin es la nueva imagen de Gucci como concepto

La primera pista que tuvimos fue cuando publicaron el vídeo de I wanna be your slave. La ropa interior que salía (mucha, sí) en el videoclip era de Gucci. Ahí ya supimos que algo estaba pasando. Vale que están triunfando y eso significa dinerito. Peeeeero, nadie va a tener tan poca cabeza como para hacer publicidad gratuita así como así a una firma exclusiva. Así que estaba claro que algo se estaba cociendo.

Guccizados. Foto: Agencias.

Pero el día que lo tuvimos clarinete fue cuando recibieron en Roma la Loba Capitolina -el premio más guay que se da en la capital-. Pantalones, zapatos, camisas, chaquetas, cinturones y hasta la ropa interior de Victoria de Angelis era de Gucci. Así que estaba claro que había, por lo menos, una colaboración. Lo que no esperábamos era que Damiano y sus compañeros se iban a estrenar tan a lo grande con la firma, convirtiéndose en su nueva imagen, del tirón.

MÁS EN CRUSH
Si te ha gustado el nuevo corte de pelo de Damiano, mira estos otros famosos en los que se ha inspirado
Måneskin es la nueva imagen de Gucci como concepto

Y las fotos de la campaña son completamente su esencia: provocadoras, con la ropa de la firma utilizada independientemente del género y respetando su estética. ¿Nos gustan? Sí, nos gustan. ¿Pueden estar más guapos? No, no pueden.

Pero además esta campaña viene con sorpresa, porque les conecta directamente con el ídolo de Damiano, Harry Styles. Porque Alessandro Michele, director creativo de la firma, también tiene entre sus musas al cantante. Y si te paseas por su perfil de Instagram, verás que también tiene fotones de Miley Cirus, que también es una de las referencias de los Måneskin. Éxito.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Aparta, Damiano que viene el diablo: la teoría loquísima que une al crush Tom Ellis con Damiano David