InicioActualidadLas pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva...

Las pistas que nos dieron los Måneskin de que eran la nueva imagen de Gucci

-

SÍGUENOS EN REDES

2,135FansMe gusta
11,351SeguidoresSeguir
1,601SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

La firma italiana ha publicado hoy su nueva campaña y cuenta con Damiano, Victoria, Ethan y Thomas para lucir sus prendas. Pero ya teníamos algunas pistas de que Måneskin era la nueva imagen de Gucci

Y atentos, atentas, atentes, al vídeo de la campaña publicitaria porque es muy Måneskin. De hecho, al empezar, avisa de que contiene imágenes para adultos… Pero aquí te lo dejamos y si es conveniente o no, ya lo decides tú.

Ha sido salir la campaña y que los chicos de Måneskin no tardaran nada en compartirlo en sus redes sociales. Quizá ni en sus mejores sueños hubieran pensado vestir de esta firma italiana (que cuesta su dinerito, no nos engañemos). Pero es el efecto Måkeskin ha hecho de las suyas: fue ganar Eurovisión y que la estética y la actitud de Damiano David y sus compañeros llamara la atención de los jefazos. Y no tardaron tampoco mucho tiempo en dejar claro quiénes eran los nuevos fichajes de Gucci. No os diremos que lo sabíamos, pero sí, LO SABÍAMOS. Y os vamos a contar por qué.

MÁS EN CRUSH
La ropa, la música, el gesto de Mick Jagger... No sabemos con qué quedarnos del concierto de Måneskin con los Rolling Stones
Måneskin es la nueva imagen de Gucci como concepto

La primera pista que tuvimos fue cuando publicaron el vídeo de I wanna be your slave. La ropa interior que salía (mucha, sí) en el videoclip era de Gucci. Ahí ya supimos que algo estaba pasando. Vale que están triunfando y eso significa dinerito. Peeeeero, nadie va a tener tan poca cabeza como para hacer publicidad gratuita así como así a una firma exclusiva. Así que estaba claro que algo se estaba cociendo.

Guccizados. Foto: Agencias.

Pero el día que lo tuvimos clarinete fue cuando recibieron en Roma la Loba Capitolina -el premio más guay que se da en la capital-. Pantalones, zapatos, camisas, chaquetas, cinturones y hasta la ropa interior de Victoria de Angelis era de Gucci. Así que estaba claro que había, por lo menos, una colaboración. Lo que no esperábamos era que Damiano y sus compañeros se iban a estrenar tan a lo grande con la firma, convirtiéndose en su nueva imagen, del tirón.

MÁS EN CRUSH
Ea, ea, ea. Damiano se cabrea: su feo gesto con los fotógrafos (otra vez)
Måneskin es la nueva imagen de Gucci como concepto

Y las fotos de la campaña son completamente su esencia: provocadoras, con la ropa de la firma utilizada independientemente del género y respetando su estética. ¿Nos gustan? Sí, nos gustan. ¿Pueden estar más guapos? No, no pueden.

Pero además esta campaña viene con sorpresa, porque les conecta directamente con el ídolo de Damiano, Harry Styles. Porque Alessandro Michele, director creativo de la firma, también tiene entre sus musas al cantante. Y si te paseas por su perfil de Instagram, verás que también tiene fotones de Miley Cirus, que también es una de las referencias de los Måneskin. Éxito.

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
Las fotos más esperadas de Damiano David y su novia Giorgia: se van de fiesta con los Måneskin (y mira el rollazo que tienen los dos)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

La maldición de ‘Love is in the air’, rompe otra pareja...

Primero fueron Kerem Bürsin y Hande Erçel y ahora otra pareja de actores de la serie 'Love is in the air' rompen su relación. Te lo contamos todo.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón