Netflix se guarda un as bajo la manga y contará la vida de los protagonistas de Elite en capítulos de diez minutos

Ya sabéis que nos gusta informaros de todas las series que lo funden en Netflix, y sobre todo de dos que están en nuestro top: La Casa de Papel y Elite. Las dos creaciones españolas han dado la vuelta al mundo, convirtiéndose en cada de sus temporadas en lo más visto de la plataforma a pocas horas de su estreno. Y esta vez os traemos noticias de la segunda, que continua su rodaje, tal y como os contábamos hace unos días. Con sus actores, sus uniformes y demás elementos característicos que han hecho de esta serie todo un hit.

MÁS EN CRUSH
La nueva amiga de Itzan Escamilla nos deja con la boca abierta

Pues bien, la sorpresa es que vas a poder ver Elite en capítulos de diez minutos. Como lo lees. Es un as que se guardaba Netflix bajo la manga y que hemos sabido gracias al portal ‘Bluper’. «Con lo que mola verse un capítulo con sus cuarenta y pico minutos sin pestañear», «En diez minutos no da tiempo a nada», «¿Diez minutos? ¿Y esa p*** mierder?», pensarás. Tranquilo, elitero, que tiene truco y te lo vamos a contar.

Sí, vamos a poder ver contenido relacionado con Elite en pequeñas píldoras de diez minutos. Hasta aquí todo es verdad, palabrita. Pero no va a ser la serie en sí, sino historias paralelas de los personajes. Por ejemplo, una de ellas será como Ander, el personaje que interpreta Arón Piper, lidia con el cáncer, se somete a quimioterapia o conoce a otros pacientes durante el tratamiento. Esta decisión confirma la apuesta de la plataforma por este tipo de formato, ya que Elite no será la única serie de Netflix que tendrá capítulos con esta duración.

MÁS EN CRUSH
Georgina Rodríguez: el nuevo trabajo que le da a su hermana
Arón Piper no está preocupado porque podamos ver Elite en capítulos de diez minutos
Así de tranquilo está Arón con el nuevo formato. Ni preocupao. Foto: Agencias.

Lo que veremos en la cuarta temporada

Quedan dos incógnitas por despejarse. La primera, cuál será la fecha de estreno de la cuarta temporada. Lo único seguro es que será en 2021, pero no hay más datos. Todo apunta a que sería entre marzo y abril, por lo que es posible que cuando llegue, haya pasado un año desde el estreno del anterior. Un espacio de tiempo muy amplio, que solo pueden permitirse las series con mucho, mucho, mucho éxito. Y esta lo tiene, no lo podemos negar. Cierto es que la pandemia retrasó el rodaje -y prácticamente todos los de la ficción española- por lo que puede ser que se hubiera estrenado antes. Nuncao lo sabremos.Y el segundo misterio es que ese nuevo formato de Elite en capítulos de diez minutos se podrá ver a la vez que la cuarta temporada o se estrenará antes o después.

MÁS EN CRUSH
Ester Expósito lleva vida de rica y te lo vamos a demostrar

Al menos lo que tenemos seguro son los personajes que siguen en la ficción, los que no y los nuevos fichajes. Por si no lo sabes (que nos extraña muuuuuucho, pero por si acaso), te recordamos que los personajes que interpretaban Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani se iban de la serie y en principio sin intención de volver, aunque las tres tramas quedaban abiertas por si las moscas. El resto va a seguir en el instituto Las Encinas, con los fichajes de Carla Díaz como nueva compañera y Andrés Velencoso (aquí imagina un emoji con la baba colgando) como profe.

Desde luego, no hay duda de que esta temporada va a tener todos los ingredientes para fundirlo pero bien, exactamente igual que lo hicieron las otras tres. Y suponiendo que las tres primeras giraban en torno a un asesinato, estamos deseando saber que liada nos tienen preparados sus guionistas. ¿Estás preparado, eliter?

La gran novedad es que vamos a poder ver contenido de Elite en capítulos de diez minutos
Esto es un hito. Diez personas y todas mirando a cámara. Foto: Netflix.