InicioActualidadOoooolé. Colate muy bien acompañado, nos torea así de simpático

Ooooolé. Colate muy bien acompañado, nos torea así de simpático [VÍDEO]

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

Pillamos a Colate disfrutando la noche de Madrid y muy bien acompañado por una chica morena que bien podría ser su nueva novia.

Vive uno de sus mejores veranos, no cabe duda de ello. La vida de Nicolás Vallejo Nágera, no es nada fácil. A los problemas judiciales con su exmujer, Paulina Rubio, por la custodia de su hijo, se le une que se ve obligado a residir en Miami lejos del resto de su familia. Pero, Colate sabe poner al mal tiempo buena cara y con su mejores de sus sonrisas nos asegura que asistimos al regreso de todo un dandi.


“Yo siempre estoy bien acompañado” aseguró Colate al ser pillado junto a una joven morena que bien podría ser su nueva novia y con la que disfrutó de una divertida cena aderezada con un buen vino y una mejor conversación. A la salida del restaurante, el hermano de Samantha Vallejo Nágera, no dudó en deshacerse en elogios, pero no con su acompañante sino con su lugar de procedencia: “España es el mejor país del mundo, tenemos que estar todos contentos de ser españoles, fíjate como estamos en agosto en Madrid, es maravilloso, mira cómo se come, como se vive, cómo sois de guapas las mujeres* cualquiera que se queje que se venga fuera para ver lo duro que es”.

MÁS EN CRUSH
Colate Vallejo Nágera está en una app parecida a Tinder y da mucha 'cosica' verle

¿Colate podría tener una nueva novia?

Y cuando los taninos comenzaban a hacer estragos en su cuerpo, esculpido a base de largas sesiones de bikram yoga, Colate entró en la fase de exaltación de la amistad: “Que ilusión veros, que viva españa, mucho ánimo, vienen tiempos jodidos pero mucho ánimo”, dándonos así un capotazo para de esta manera, dejarnos con la duda de la identidad de su guapa acompañante.

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón