Pol Granch intenta ridiculizar a Natalia Lacunza Pol Granch intenta ridiculizar a Natalia Lacunza

Pol Granch intenta ridiculizar en concierto a su ex novia, Natalia Lacunza

Si Pol Granch ya estaba en el punto de mira por antiguas polémicas, con su último concierto ya se ha coronado. Y es que, el cantante en un intento de burlarse y ridiculizar a su ex novia, es ella la que le ha terminado sentenciando

El cantante Pol Granch ha vuelto ha generar polémica. Recordemos que hace unas semanas fue señalado como misógino y machista, no solo por unos tweets recuperados de hace años, sino también porque varias artistas manifestaron lo que opinaban abiertamente de él. Precisamente una de ellas fue su ex novia Natalia Lacunza, con quien mantuvo una relación el año pasado.

MÁS EN CRUSH
Varios artistas arremeten contra Pol Granch, pero ¿por qué tanto 'hate' hacia él?
Pol Granch intenta ridiculizar a Natalia Lacunza
Natalia Lacunza sentencia la actitud de Pol Granch

Y es que, en el pasado concierto Pol Granch tuvo un gesto muy infantil e irrespetuoso mientras cantaba la canción que comparte con Natalia, ‘En Llamas’. Pero la cantante no se ha quedado callada al respecto y le ha hecho un corte de manga en toda regla.

@tengoqdecirq

antes la controlaba y la manejaba a su antojo, ahora se ríe de ella públicamente #pol #polgranch #philippeelite #elite #elitenetflix #machismo

♬ sonido original – demasiadas mujeres

Natalia Lacunza fulmina con su respuesta a Pol Granch. ¡Pero ella no es la única!

Pues bien, tras filtrarse vídeos del cantante donde imitaba a Natalia burlándose de ella, las redes se han incendiado con muchos comentarios. Pero el que más destacó fue el de su ex novia, la propia Natalia Lacunza, que no ha podido evitar contestarle con: «A veces, el sentido del ridículo es importante, creo”. Así sentencia Natalia y las redes no han tardado en mostrar su apoyo hacia ella.

MÁS EN CRUSH
Netflix confirma las nuevas caras de 'Élite' para la cuarta temporada
Pol Granch intenta ridiculizar a Natalia Lacunza
Natalia Lacunza contesta

A ella se le suman muchos más artistas, que parecen estar hartos de ese comportamiento. No te pierdas los numerosos comentarios que han dejado varios artistas, algunos compartiendo gira con Pol Granch.

Pol Granch intenta ridiculizar a Natalia Lacunza
Recopilación de tweets de otros artistas contras Pol Granch

Si ya el actor de Élite tuvo que pedir disculpas tras su polémica pasada, y se disculpó alegando que había evolucionado y que ya no quedaba nada de la persona que era, ahora sale con esta nueva sorpresa…