Inicio Actualidad Polémica en los Premios ESLAND: del modelito de infarto de Laura Escanes...

Polémica en los Premios ESLAND: del modelito de infarto de Laura Escanes al salseo entre streamers

-

El evento de TheGrefg superó las expectativas con más 1 millón de espectadores. Pudimos ver muchas caras conocidas, como la de Laura Escanes, que pisó fuerte la alfombra roja de los Premios ESLAND y deslumbró a todos con un outfit de infarto. 

El 17 de enero tuvo la primera edición de los Premios ESLAND, uno de los eventos más esperados del año donde se premió a los mejores creadores y creadoras de contenido de 2021. Esta primera edición se celebró por todo lo alto en el Palau de la Música de Barcelona y fue presentado por el propio organizador, TheGrefg, que transmitió todo en su canal de Twitch. La gala contó con su propia red carpet que acogió la llegada de invitados y nominados a los premios. Evento al que no pudo faltar una de las influencers más reconocidas de España, Laura Escanes. ¡Te lo contamos todo!

MÁS EN CRUSH
Laura Escanes olvida a Risto en México junto a Álvaro de Luna

La mujer de Risto deslumbró a todos con un modelito de lo más hot. Escanes lució un sexy mono largo color bronce acampanado con cuello halter y acabado metalizado. Un diseño a espalda descubierta que se ajustaba a la perfección a su figura, resaltando sus curvas.

MÁS EN CRUSH
José Antonio Avilés, derrotado, sigue los pasos de Laura Escanes y Dulceida y abandona las redes sociales
Laura Escanes Premios ESLAND
Laura Escanes en los Premios ESLAND

Además, pudimos ver su nuevo cambio de look en directo. Recordemos que hace unos días la joven catalana mostró su nuevo aspecto en las redes sociales, un corte de pelo a lo bob con flequillo, tendencia para este invierno, y de un color de pelo castaño oscuro al que no nos tiene acostumbrados. Un nuevo look que se suma a su lista de cambios radicales del 2022, ya que este año se ha mudado junto a Risto y su hija a Madrid.

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide abre una agencia matrimonial en Instagram

Polémica tras los Premios ESLAND

Parece que no a todo el mundo le ha sentado bien algunos de los premios y nominaciones de los ESLAND. Y es que, a pesar de ver una comunidad de creadores de contenido muy unida, no han tardado en llegar las primeras reacciones y críticas tras la gala.

MÁS EN CRUSH
Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas

La polémica ha estallado con uno de los streamers más reconocidos de España, y no es otro que Folagor. El streamer reaccionó a la gala y acusó a varias personas de ser “famosos” por un motivo ajeno a su creación de contenido. 

Una de sus víctimas ha sido Biyín, nominada como streamer revelación. Folagor la acusó de estar nominada por ser la novia de Auronplay, y que no merece estar ahí. Biyín no tardó en defenderse a través de Twitter.

MÁS EN CRUSH
Ibai transmitirá la Copa América gratis en Twitch, el influencer adquirió derechos de transmisión
Polémica Premios ESLAND
Biyín no duda en defenderse

Pero, muy lejos de ser la única, también arremetió contra los nominados en la categoría roleplayers. 

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide abre una agencia matrimonial en Instagram

Por el momento no ha habido más reacciones, pero desde luego se ha liado en Twitter. Por su parte, Folagor, consciente del berenjenal en el que se ha metido no ha tardado en disculparse a través de su canal de Twitch. Y es que los más grandes streamers, entre ellos Ibai, no han dudado en defenderse.

MÁS EN CRUSH
Risto, Laura Escanes y su ex Ruth Jiménez, el trío que no te esperabas en las Maldivas
MÁS EN CRUSH
Laura Escanes está saliendo con el youtuber Mister Jagger y el cachondeo en redes es monumental

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Romance confirmado: Can Yaman pierde a Diletta Leotta para siempre

Ya no hay nada que hacer. Can Yaman ha perdido para siempre la posibilidad de volver con la locutora de DAZN Diletta Leotta. Dentro te lo demostramos.