Home Actualidad Polémica entre Laura Escanes y Kaydy Cain, que consigue que la ‘influencer’...

Polémica entre Laura Escanes y Kaydy Cain, que consigue que la ‘influencer’ deje las redes

Polémica Laura Escanes y Kaydy Cain
- Publicidad -

Kaydy Cain ha usado una foto de Laura Escanes y Risto Mejide para promociones su nuevo tema ‘Sugar Daddy’. Lo que ha iniciado una gran polémica que ha acabado con Laura Escanes dejando las redes sociales.

Hace dos días el rapero, Kaydy Cain, sacó su nuevo tema llamado ‘Sugar Daddy’. Sabemos que el cantante no es conocido solo por su música, sino que también por generar polémica. Pues bien, ¡lo ha vuelto a hacer! Y es que para la promoción de su nuevo tema ha subido varias fotografías de parejas famosas donde la diferencia de edad es muy notable. Lo alarmante fue al llegar a las últimas imágenes donde aparecen Risto Mejide y Laura Escanes al inicio de su relación. La modelo e ‘influencer’, Laura Escapes no ha podido dejarlo pasar…

Laura Escanes ha caído en la trampa de Kaydy Cain

Laura Escanes cae en la trampa de Kaydy Cain

La ‘influencer’ indignada por la situación no ha dudado en comentar la imagen de Kaydy Cain con: “No te he dado permiso para subir la foto, borra pls”.

Laura Escanes contestas a Kaydy en su post de Instagram

El cantante, por el contrario, no le ha contestado, por lo que Escanes ha optado por insistir en Twitter con: “Oye ya que usas mis fotos para la promoción, invita a algo”. Sin contestación del cantante. Y si lo que pretendía Escanes era que borrara la foto y pasar de desapercibida, ha conseguido todo lo contrario, pues ha incendiado la redes.

Laura Escanes insiste en Twitter

Y es que una avalancha de comentarios y críticas se han volcado hacia ella, con tweets como: “Acabas de terminar de hacerle tu la promoción así que le ha salido perfecto a Kaydy” o “para ti unas copas y para tu abuelo una infusión”, refiriéndose a Risto. Si al inicio de la relación ya tuvieron que enfrentarse a comentarios como estos y con el tiempo todo fue calmándose, ahora han vuelto.

Avalancha de críticas hacia Laura Escanes en Twitter

Laura Escanes ha caído en la trampa de Kaydy Cain, ya que todo este revuelo le ha servido al rapero para promocionar y publicitar su nuevo tema. Y al contrario que la ‘influencer’, él, ha recibido elogios sobre su campaña de marketing alabado de original. Toda la presión tras lo sucedido ha podido con Laura Escanes, quien ha decidido dejar las redes sociales por un tiempo.

Laura Escanes abandona las redes sociales

Más de Laura Escanes y Kaydy Cain

Salir de la versión móvil