Polémica cepeda Polémica cepeda

El polémico tweet de Cepeda que ha molestado a todo el mundo

El cantante tiene un imán para los problemas. Te contamos lo que ha ocurrido con el polémico tweet de Cepeda y cómo ha terminado la historia.

El cantante y exconcursante de OT 2017, Luis Cepeda, es Trending Topic en Twitter de nuevo por una serie de tweets bastante desafortunados. El triunfito tiene un imán para las polémicas y esta vez ha pasado a mayores. Te contamos qué ha ocurrido con el polémico tweet de Cepeda y cómo ha terminado.

No es la primera vez que Cepeda es el centro de las polémicas en esta red social. Desde que salió de la Academia le hemos visto de disputa en disputa. Desde su tweet pidiendo un cartel gratis, hasta sus comentarios en una entrevista sobre política hace tan solo unos días.

cepeda polémica
Cepeda compartió esta foto mientras disfrutaba de sus vacaciones. La calma antes del caos. Fotos: Ig.

No contento con eso, ahora parece que el asunto ha pasado a otro nivel. El cantante ha compartido este mensaje que ha borrado a los pocos minutos.

MÁS EN CRUSH
Los memes del 'SEMEN DE FUERZA' de Ortega Cano

Inmediatamente las críticas han estallado contra él y más después de los comentarios de la semana pasada sobre política. Esta vez la gente (incluso algunas fans) no se han cortado ni un pelo y le han dejado las cosas claras.

Pues sí, ultimamente no para de patinar, y mucho.

MÁS EN CRUSH
Dani Marrero se abre en canal y habla de su depresión

Twitter está que arde con el polémico tweet de Cepeda

Tan grande ha sido la repercusión de su tweet que el cantante ha puesto en privado su cuenta de Twitter. Muchos de sus fans se han quedado sorprendidos por su acción y han acudido a Telegram donde Cepeda tiene un grupo con sus seguidores. Ojo a la contestación y «disculpa» que ha dado:

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes del yategate
https://twitter.com/terelucam/status/1427324121571106817

Visto lo visto está claro que no es el más indicado para dar lecciones de feminismo. El cantante ha puesto el broche final a la tarde compartiendo por stories de Instagram este enlace que informa sobre la situación de las mujeres en Afganistán. Para más inri, la publicación que ha compartido es de la cuenta oficial de la comunidad feminista.

polémico tweet de Cepeda
Story de Cepeda en Instagram: Fotos: Ig.

Con esta publicación ha intentado solucionar un poco lo ocurrido pero, evidentemente, ha avivado más la polémica. En fin, esperamos que le vaya bien lo que le queda de verano desconectado de redes sociales.