Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman

¡POLICÍA! Vuelven a acosar gravemente a Can Yaman en Palermo

Vuelven a acosar a Can Yaman durante el rodaje de ‘Viola come il mare’ pero esta vez el actor cansado actuó así con la policía.

Vuelven a acosar a Can Yaman durante el rodaje de ‘Viola come il mare’ pero esta vez el actor cansado actuó así con la policía.

Que el actor turco protagonista de la serie ‘Pájaro soñador’ disfruta de una creciente fama en Italia, es una realidad. Que los fans pueden llegar a confundir persona con personaje también es una realidad que por desgracia el intérprete de ‘El Turco’ tiene que sufrir día tras día en sus propias carnes (prietas, todo hay que decirlo)

Y es que las fans no aprenden y tras el comunicado realizado unos meses atrás por el actor turco pidiendo respeto hacia su vida privada, vuelven a acosar a Can Yaman pero esta vez no en su domicilio, sino durante el rodaje de su próxima serie que se estrenará este otoño en Italia.

MÁS EN CRUSH
Grave problema con el perfume de Can Yaman, 'Manía'
cuando se va a estrenar la nueva serie de Can Yaman 2022

Todo ocurrío durante el rodaje de ‘Viola come il mare’, la serie que interpreta totalmente en italiano junto a la Miss Italia, Francesca Chillemi.

El acoso a Can Yaman sucedió tal y como contó en una entrevista realizada por el actor para un medio Italiano:

“[…] Cada mujer que se acerca a mí, incluso una amiga o colega, inmediatamente se convierte en objeto de una atención exagerada. Me pregunto cómo una futura novia verdadera puede soportar todo esto”.

Can Yaman casi consigue que arresten a un fan en Palermo.

En la entrevista a dicho medio, Can Yaman relata todos los episodios de acoso que ha recibido desde que aterrizó en Italia y que hasta le hicieron cambiar de domicilio. El actor bromea con que todavía no han conseguido descubrir dónde vive en la actualidad pero asume con resignación que no tardarán mucho en dar con su paradero.

MÁS EN CRUSH
Escalofriante listado de acosos sufridos por Can Yaman en su propia casa

Pero el acoso a Can Yaman en Palermo ha sobrepasado todas las líneas.

El terrorífico caso de acoso sucedido en Palermo durante la grabación de ‘Viola come il mare’ fue relatado por Can Yaman así: «Estábamos en el hotel. Estaba hablando con la gente de producción, abrí la puerta y me encontré con un hombre que estaba escuchando la conversación a escondidas. Enseguida comencé a pedir ayuda y a llamar a la policía para que le arrestasen. Fue una situación que ha sobrepasado todos los límites y que me molestó mucho”.

Este no es sólo uno de los muchos casos de acoso que ha sufrido Can Yaman, sino uno de los más oscuros y peligrosos que ha podido vivir ya que si un fan consiguió entrar al hotel y acercarse tanto al actor, imaginad si sus intenciones hubieran sido otras en lugar de ‘cotillear’ sus conversaciones. Espeluznante.

MÁS EN CRUSH
🛑 SCAMMER ALERT!!! Suplantan la identidad de Can Yaman para robar donaciones del terremoto en Turquía

Más