«Miente» fue la palabra más repetida en el polígrafo de Fani, que acabó con Christofer dolido, humillado y enfadado con su novia

No podemos negarlo. Existirán muchas ediciones de La Isla de las Tentaciones. Pero ninguna tendrá un momento tan emblemático como el «Estefaníaaaaaaaaaaaaa» de Christofer Guzmán al ver a su novia enrollándose con otro. Un grito que se volvió viral y que hizo que la pareja fuera, con muuuuucha diferencia, la más conocida del programa. Tanto, que después han participado en más realitys de la cadena que dio a España la oportunidad de conocerlos.

Y es muy posible que la noche del «Estefaníaaaaaaaaaaaa» sea una de las más duras en la vida de Christofer junto con la de este sábado en el Deluxe. Porque el polígrafo de Fani le hundió mucho al chaval. Mucho. Tanto que se fue del programa medio llorando, humillado y encima con reproches de su novia (si es que todavía lo es).

MÁS EN CRUSH
¿Ha habido sexo entre Cristian y Yola? 'La casa fuerte' está que arde

Porque encima, si la situación ya se preveía tensa, también participó Rubén, el tentador con el que Fani se enrolló en la isla y que a la muchacha todavía le sigue despertando instintos muy primarios, por decirlo de una forma fina. Y no lo decimos nosotros. Lo dijo el polígrafo. O mejor dicho, Conchita. La palabra que más pronunció Conchita fue «miente». Mintió Fani y mintió Christofer.

El único que dijo la verdad en todas sus preguntas fue Rubén, que iba un poco de apéndice, en una de estas maravillosas maniobras de los responsables del programa para meter salseo al asunto. Y total, él no tenía nada que perder. Pero incluso sin su presencia, el polígrafo de Fani hubiera sido igual de explosivo y humillante para su chico, por qué no decirlo.

MÁS EN CRUSH
El posible embarazo de Fani y sus oscuros secretos, protagonistas de 'La casa fuerte'
El polígrafo de Fani acabó con Christofer muy cabreado
La cara de Christofer con la pregunta es felicidad pura. Foto: Telecinco.

Los guionistas no se dejaron nada en el tintero, pero nada de nada. Los detalles, cuanto más íntimos, mejor. En el polígrafo de Fani, Christofer y Rubén metieron preguntas del tamaño del miembro de cada uno. Sí, como lo leéis. Preguntaron a Fani si su novio calzaba mejor que el tentador. Y ella, por querer quedar bien dijo que sí. Pero no, mentía. También mintió cuando dijo que no pensaba en Rubén cuando mantenía relaciones con su novio. Y cuando dijo que no se seguía sintiendo atraída por el tronista.

El momento apoteósico fue cuando la dirección del programa, que a humor fino no le gana nadie, puso la canción de ‘El venao’ de banda sonora, aumentando la tensión de Christofer. El chico se marchó muy dolido, acusándoles de haberle humillado. Peeeeeeero no fue lo mejor. Resulta que, en una de las publicidades, cuando Christofer ya se había ido y estaba medio llorando por las esquinas de Mediaset, Fani prefirió coquetear Rubén en vez de ir a ver cómo estaba su novio.

MÁS EN CRUSH
Chrístoper ha vuelto con Fani y lo descubrimos por este descuido de la pareja

Total, que finalmente uno y otro confesaban horas después en Viva la vida que no están pasando por su mejor momento. Vamos, que hay crisis de pareja en toda regla. Y también que Christofer había aceptado pasar por el mal trago por dinero. ¿Alguien lo dudaba?

En Crush News estaremos muy atentos para contaros toda las novedades de la pareja más elegante y discreta de la televisión.

El polígrafo de Fani acabó con el enfado de Christofer
Cara de intensidad, cara de alegría y cara de no estar creyéndoselo. Foto: Telecinco.