InicioActualidadPonen a un clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes...

Ponen a un clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Seguro que te has dado cuenta de que Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos de Madrid era un clon de Can Yaman. Nosotras también y te vamos a contar todo sobre el actor que se parece tanto tanto a Can Yaman.

Y la verdad es que es clavado. El actor que interpretaba a Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos en Madrid parece que está elegido a posta para darnos un susto a todas las fans de Can Yaman. Y si no os lo creéis aquí tenéis la prueba.

clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes

Es guapo, varonil y con un corte de cara que nos recuerda mucho mucho muchísimo a nuestro ‘Pájaro soñador’, vamos que es un clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes. Mirad.

MÁS EN CRUSH
Alerta fans: ¡Can Yaman vuelve a España! Todas las novedades sobre el estreno de su última serie

Es tan parecido que cuando pusimos la tele y apareció Beltrán Iraburu (que así se llama en realidad Gaspar), tuvimos que mirar dos veces porque parecía que habían colocado en lo alto de la carroza a nuestro querido Can Yaman. Era un auténtico clon que casi hace que nos de un parraque.

El clon de Can Yaman en la cabalgata de Reyes, es actor y cantante y este es el segundo año que interpreta a Gaspar.

Ha actuado en el musical ‘El Médico’ y mira, bien podría aparecer en ‘El Turco’, la serie que está rodando ahora mismo Can Yaman en Budapest.

Beltrán es un poco mayor que Can Yaman ya que tiene 47 años frente a los 33 del ‘Pájaro soñador’. Es diplomado en Geografía e Historia y licenciado en Musicología. Además estudió ópera en Milán y hasta llegó a cantar junto a Monserrat Caballé.

MÁS EN CRUSH
Los ejercicios para tener los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o de Miércoles

Como nuestro Can Yaman es un apasionado del deporte y según sus propias palabras, tras la aparición el año pasado en la cabalgata, le llovieron los papeles en el cine y la televisión pero tuvo que rechazar muchos trabajos porque “no le interesaban” como por ejemplo su participación en ‘Supervivientes’.

No cabe duda de que el Rey Mago está para ponerle un piso, pero si nos preguntan a quién elegimos, nosotras sintiéndolo mucho, nos quedamos con Can Yaman, el original, porque no nos gustan los clones.

Leer Más

MÁS EN CRUSH
El contagioso virus de Can Yaman con el que rodó 'Pájaro soñador' (Erkenci Kus)

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de 'La isla de las tentaciones 6'

Peligroso acoso a Keyla, la soltera trans de ‘La isla de...

Keyla Suarez, la primera chica trans en participar en 'La isla de las tentaciones' nos cuenta cómo le está lloviendo el 'hate' por participar en 'La isla de las tentaciones y nos hace una advertencia.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón