Mecachis, qué pena que acaben de pasar los Reyes Magos, porque me habría pedido cualquiera de estos regalos de Louis Vuitton. Por los loles, ojo, porque ni me gustan ni creo que nadie de mi entorno se los pueda permitir. Y porque estoy montando pisito nuevo y me hacen falta cosas algo menos sofisticadas, como, qué te digo, ¿un sofá? Pero aquí hemos venido a las risas y por eso os traigo esta maravilla de regalos absurdos, carísimos y para gente que se debe de aburrir muchísimo, también os lo digo.

Cardi B, en la foto, se compraría todos los regalos de Louis Vuitton
Sabemos que Cardi B se compraría todos los regalos de Louis Vuitton. ¡Si es la viva imagen del glamour!

¿Está de rebajas Louis Vuitton? No, a ver, lo digo por si tenéis por ahí un regalo de Reyes pendiente de hacer, que ya sabéis que muchas veces retrasamos algún presente para poder aprovechar las bajadas de precio en plena cuesta de enero. En fin, sea como sea, a mí me ha dado por echar un vistazo a los regalos de Louis Vuitton y os traigo sugerencias muy tentadoras para el comienzo de la operación bikini (ironía modo on). ¡Vamos con ellas!

Si te gustan los regalos de Louis Vuitton, Cardi B es tu chica

Ya sabes que Cardi B, a pesar de ser imagen de Reebok, podría serlo perfectamente de LV, porque no para de plantarse looks de la firma. Por si no lo recuerdas, este verano se plantó el logo de la firma hasta en el pelo. Sí, hijos míos, sí. Lo de esta chica con la firma francesa es devoción, como lo del pueblo de Amanece que no es poco con Faulkner. Así que yo voy dándoos contexto. Primero, porque Cardi B, que es una artistaza, quizá no sea el colmo de la elegancia, pero sobre todo está más forrada que los libros de un niño de 1º de Primaria.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Dulceida, su chica y su hermano en la exposición de Louis Vuitton

Regalos de Louis Vuitton para usar en el gym

Tú estás ahí buscando la mejor cuota en el gimnasio del barrio para ahorrarte diez euritos que te van a venir genial para comprarte una faldita en las rebajas y ves a la gente gastándose estas barbaridades en cosas sin sentido y bueno, pues igual un poco de mala leche sí que te da. O no, mira. Que para acceder a cualquiera de estos regalos de Louis Vuitton un poquito chotadito sí que hay que estar, ¿eh? Bueno, vamos con la remesa «gym deluxe para personas un poquito gilipuá»:

Lo primero es lo primero. Sin unos buenos auriculares uno ni entrena ni na. ¿Unos airpods? Pues unos airpods. Mira estos, tirados de precio.

airpods de LV
¿Te parecían caros los auriculares de Apple? Cuando los compares con estos te parecerán un chollo. ¡Todo ventajas! (Fotos: Agencias)

Que tú lo ves en dólares y te asustas, pero que en euros no llegan ni a mil, hombre. ¿No te vas a dar el capricho por 971 pavetes de nada? Claro que sí. Y luego, para ir monísima, una funda para botellas por 1.200:

MÁS EN CRUSH
Cardi B, de compras y ¡desnuda!
botellero de LV
¿Quién no tiene un botellero por poco 1.200 euros? ¡Con lo práctico que es! (Foto: Agencias)

Ah, ¿que no sabes para qué sirve una funda para botellas? Yo tampoco, pero tú vas con eso al gimnasio y adelgazas solo entrando y saludando. Más que nada porque puede que no tengas dinero para comer en seis meses. Pero espera, que hay cosas baratitas, como esta comba por 575 euritos:

comba de LV
Por menos de 600 euros tienes un cacho de cuerda y dos manillares. ¡Ni en los chinos está la cosa tan barata! (Foto: Agencias)

Saltar igual no saltas, pero la miras y lloras pensando en lo cretino que hay que ser gastándose ese dineral. Y luego, cuando te apetezca horizontalidad, pues esta esterilla de 1.950 euros te sirve lo mismo para hacer yoga que para morir de inanición sobre ella.

esterilla de yoga de LV
Ni dos mil euros cuesta esta maravilla que incluye, ojo ahí, no solo la esterilla, sino también una correa para llevarla al hombro, confundirla con la bolsa de la compra y tirarle encima media docena de huevos al intentar guardarlos. ¡Un chollo! (Foto: Agencias)

Por 2.335 euritos de nada, que te los quitas, qué te digo yo, de salir, de comer, de VIVIR, tienes unas mancuernas monísimas.

Mancuernas de LV
No sé lo que pesan, pero lo que sí te va a pesar es la conciencia si se te ocurre adquirirlas. (Foto: Agencias)

Los regalos de Louis Vuitton para quienes prefieren deporte al aire libre

«Mira, es que yo no soy de gimnasios, que está la cosa muy chunga con el covid». Pues te entiendo. No te preocupes, que te traigo lote maravilloso de tonteríPRECIOSIDADES para hacer deporte outdoor.

Poco más de 2.300 euros y tienes esta bolita de voleibol con rejilla-bolso. ¿Qué, cómo te quedas? Pues como yo, con la mandíbula desencajada. Yo me he imaginado a mí misma paseando por las calles con la bola colgando (con perdón) del brazo y llorando desconsolada mientras pido limosna.

balón de voileibol de LV
Si tuviera yo 2.300 euros disponibles no dudéis ni por un segundo que me los gastaría en un balón de un deporte que no practico dentro de una bolsa de rejilla horrorosa. ¿En qué si no? (Fotos: Agencias)

Que lo mismo dices: «Hm, no soy yo mucho de voleibol». Correcto. Te tengo este short para hacer jogging por 938 eurillos. ¿A que apetece?

MÁS EN CRUSH
Desver: el Luisvi de Orlando Bloom me hará tener pesadillas
short de LV
Entre los muchos regalos de Louis Vuitton para ponerse en forma nos ha llamado la atención este short, ideal para los días de nieve. (Foto: Agencias)

Y, como te vas a quedar con el bolsillo tiritando, pues te plantas esta sudadera horrorosMONÍSIMA de 1.800 euros que juego no hace, pero total, como a esas alturas ya se te habrán quitado las ganas de vivir, pues da igual, vas como E.T. disfrazao.

Sudadera, entre los regalos de Louis Vuitton
Bonita, lo que se dice bonita, no es, pero cara sí. ¿Ves? (Foto: Agencias)

«Y para la playa, ¿qué? Que yo soy más de deporte en la playa». Traaaaanqui, ansias, que te tengo preparada esta preciosidad de palas de playa por el módico precio de 2.900 euros. ¡Que vienen hasta con funda a juego, no te podrás quejar!

palas de playa de LV
Ojo, que no son 2.900 euros y ya, que incluyen la bolsita. (Foto: Agencias)

¿Un poquito caro quizá? Sin problema. Las palas de ping pong te hacen el mismo apaño y solo cuestan 2.400 euros. ¡Mira, te he ahorrado 500 sin pestañear!

Palas de ping pong
Ni dos mil euros cuestan estas palas que incluyen pelotas de ping pong y todo, ¡para que no tengas que dar palazos al aire! (Foto: Agencias)

¿Pensabas que por una bola y dos palitos no se podían cobrar casi mil pavos? Te equivocabas. 915 euros se llama el kit de golf de LV:

kit de golf de LV
Un estuchito, un par de bolas y unos pinchos. ¡Por unos cientos de euros tienes un regalo carísimo a la par que seguramente inútil! (Foto: Agencias)

Y 4.650 las tablas y bastones de esquí. Si por lo que sea te quedas sin un euro para ir a Baqueira, no olvides pasear muy fuerte bajo el balcón de tu vecino el envidioso:

Palos de esquí de LV
Venga ahí de pegatinas como de haber estado en mil sitios. Una vez te los compres ya nunca podrás viajar, pero y lo que vas a vacilar poniéndotelos para pasear por el barrio, qué. (Foto: Agencias)

Por último, si lo que adoras es corretear con los niños por la orilla con una cometa, no te puedes perder este ofertón: ¡8.490 cuesta esta de Louis Vuitton! ¡No olvides pedir que te entierren con ella, como a los faraones, que se vea dónde hay poderío!

MÁS EN CRUSH
Famosos que suben contenido a OnlyFans de los que no sospechabas nada
cometa de LV
Otro de los regalos de Louis Vuitton que nos enamoran es esta cometa: ¿no vas a hacer feliz a un niño en una mañana ventosa por solo 8.500 euros?

Para los más vaguillos también tenemos nuestros regalos de LV

Ooooh, los vagos. Me representan. Somos la estirpe de quienes ni siquiera se molestan en apuntarse al gimnasio en enero porque saben que el día 15 dejan de ir. Nosotros jugamos en otra liga. Y como nos ahorramos el pastuzo de la matrícula, pues tacita a tacita nos podemos hacer con estas maravillas. Por ejemplo, un futbolín que ¿quién no se compraría por 58.000 euros de nada? ¡Si cuesta menos que cuatro Seat Ibiza, por favor!

futbolín de LV
Con el logo de la marca impreso por todos sus tableros: fíjate qué cosa bonita bonita. Y tirada de precio. (Foto: Agencias)

Que si, por lo que sea, lo quieres de piel, pues nada, con arrimar 71.400 pavos lo tienes hecho. Hay pisos más caros, oye. Tú, con optimismo y positividad.

futbolín de piel de LV
Por menos de lo que cuesta un autobús tienes un futbolín. Y de piel y todo. Que quieras que no, la piel es más cómoda y se ajusta mejor al pie. Ay, espera, que me estoy liando. (Foto: Agencias)

También tenemos mesas de billar. Que uno puede ser vago, pero tener sus exigencias. Tenemos dos modelos. Primero os muestro el modelo barato. 89.800 euretes. ¿Qué, a que apetece uno? ¡Qué digo uno, PONME SEIS!

mesa de billar de LV
Chico, ni 90.000 euros y puedes jugar al billar en tu casa. O debajo de un puente, que es donde irás por no poder pagar nada más. Pero ¿y lo bien? (Foto: Agencias)

Y si tienes poco más de 110.000, pues en piel. Que total, para que se le caiga encima la cerveza a tu cuñado y lo fastidie pues mejor dejar de hablarle para los restos por un motivo con poderío, ¿no?

mesa de billar de piel
En piel, con su tapetito rojo y un precio envidiable. Te sirve de mesa de billar, de mesa, de inodoro, de carpa… ¡No se puede pedir más! (Foto: Agencias)

Aunque, bien mirado, yo prefiero esta versión de la firma: