InicioActualidadViral en InstagramPor esto, Lola Lolita y Sofía Surferss son las dueñas de internet

Por esto, Lola Lolita y Sofía Surferss son las dueñas de internet

-

SÍGUENOS EN REDES

2,134FansMe gusta
11,358SeguidoresSeguir
1,600SeguidoresSeguir
1,900SuscriptoresSuscribirte

Las dos influencers dominaron las redes con increíbles posados. Lola Lolita y Sofía Surferss son las hermanas perfectas, te mostramos su última sesión de fotos.

Son las hermanas más reconocidas como influencers, ambas con un gran número de seguidores, Lola Lolita en Instagram pasa de 2 millones de fans y en Tik Tok suma muchos más, Sofía Surferss tiene más de 3 millones de seguidores en Tik Tok y pasó hace mucho el umbral del millón en IG. Este par además comparte el amor por la escritura, con libros juveniles muy famosos y sobre todo, comparten una belleza y picardía que vuelve locos a sus fans, como ocurrió con estas fotos perfectas.

Lola Lolita y Sofía Surferss son las hermanas perfectas y los fans se enamoran

Lola Lolita luce un vestido rojo ajustado, Sofía Surferss uno negro aun más ceñido al cuerpo y ambas con cuernos de reno por navidad, dominaron las redes con varias fotos y un corto en distintas poses, incluyendo una travesura de Lola Lolita lamiendo la cara a su hermana Sofía. Lo más divertido son los fans recordando cuando seguían a ambas chicas sin sospechar que eran hermanas.

MÁS EN CRUSH
Lola Lolita te da a elegir y se nos hace muy difícil
Lola Lolita y Sofia Surferss son las hermanas perfectas y los fans se enamoran

Todavía en tiempos recientes, muchos se siguen enterando por lo que responsablemente lo aclaramos para todos: Lola Lolita y Sofia Surferss son hermanas, son perfectas y siguen creciendo como influencers, cambio y fuera.

¿Quieres ver más de Lola Lolita?

MÁS EN CRUSH
¡Una fan le propone matrimonio! 7 posados sexy de Lola Lolita ¿Cuál es tu favorito?

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bürsin (‘Love in in the air’), prepara así su nueva...

Lo teníamos delante y no lo queríamos ver. Mira que nos estaba mandando señales pero no veíamos que los que hacía Kerem Bürsin era prepararse para su nueva serie.

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón