InicioActualidadPor fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

-

SÍGUENOS EN REDES

2,148FansMe gusta
11,370SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
1,980SuscriptoresSuscribirte

La mejor manera de callar los rumores. Aitana Ocaña da un golpe en la mesa de una vez por todas

El Programa ‘Socialité’ ha informado este domingo que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación sentimental ya que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos, no suben contenido a las redes sociales y tampoco dejan pistas sobre su amor en las publicaciones… lo que ha llevado a pensar al equipo del programa y a Pilar Vidal que los dos tortolitos habían puesto punto y final a su relación.

Sin embargo, el mismo programa ha captado unas imágenes de la cantante saliendo de casa y ella misma calificaba de ‘tontería’ la información y se reía ante las cámaras… dejando entrever que su vida seguía igual que siempre y su relación con el actor, también.

MÁS EN CRUSH
El vídeo del beso entre Aitana y Yatra que ha enfurecido a Miguel Bernardeau

Aitana Ocaña ha querido desmentir esta información en su Twitter personal y ha establecido el siguiente tweet: “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias. Jajajajajajaj heavy”. De esta manera, la artista ha querido desmentir esta información.

https://twitter.com/Aitanax/status/1462422887483248642?s=20

Los dos tortolitos llevan más de tres años juntos. Aunque han sido pocas las veces que les hemos vistos públicamente, cuando ha ocurrido siempre han demostrado tener una complicidad especial. Además, Aitana tiene muy buena relación con la familia de él, estando súper integrada con todos ellos… Con este tweet, no hay nada más que hablar.

¿Quieres más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
'Aitana in Paris' y sin Miguel Bernardeau

Lo Último

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

LAS NOTICIAS EN TU BUZÓN

Déjanos tu email y nuestras noticias llegarán a tu buzón