Inicio Actualidad Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

-

La mejor manera de callar los rumores. Aitana Ocaña da un golpe en la mesa de una vez por todas

El Programa ‘Socialité’ ha informado este domingo que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación sentimental ya que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos, no suben contenido a las redes sociales y tampoco dejan pistas sobre su amor en las publicaciones… lo que ha llevado a pensar al equipo del programa y a Pilar Vidal que los dos tortolitos habían puesto punto y final a su relación.

MÁS EN CRUSH
Aitana Ocaña no recupera la voz y cancela un concierto en Cádiz entre lágrimas

Sin embargo, el mismo programa ha captado unas imágenes de la cantante saliendo de casa y ella misma calificaba de ‘tontería’ la información y se reía ante las cámaras… dejando entrever que su vida seguía igual que siempre y su relación con el actor, también.

MÁS EN CRUSH
Usan una canción de Aitana Ocaña en la convención del PP y twitter dice que mal, porque es del PNV

Aitana Ocaña ha querido desmentir esta información en su Twitter personal y ha establecido el siguiente tweet: “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias. Jajajajajajaj heavy”. De esta manera, la artista ha querido desmentir esta información.

MÁS EN CRUSH
Así se encuentra la relación de Aitana con Miguel Bernardeau. Tenemos las fotos
https://twitter.com/Aitanax/status/1462422887483248642?s=20

Los dos tortolitos llevan más de tres años juntos. Aunque han sido pocas las veces que les hemos vistos públicamente, cuando ha ocurrido siempre han demostrado tener una complicidad especial. Además, Aitana tiene muy buena relación con la familia de él, estando súper integrada con todos ellos… Con este tweet, no hay nada más que hablar.

¿Quieres más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
Así se encuentra la relación de Aitana con Miguel Bernardeau. Tenemos las fotos
MÁS EN CRUSH
Miguel Bernardeau está entrenando a Sopita para correr la maratón

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Michele Morrone de 365 días y Khloé Kardashian, nueva pareja en Milán

El empotrador de ‘365 días’ y Khloé Kardashian, nueva pareja tonteando...

Que si Khloé y Michele Morrone son novios, que están juntos, que son pareja... Os vamos a contar la comidilla que está arrasando Milán, el lugar donde hemos podido ver a la hermana de Kim Kardashian ligar 'a saquísimo' con el empotrador de la serie de Netflix '365 días'