Inicio Actualidad Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

Por fin Aitana Ocaña da un golpe en la mesa

-

La mejor manera de callar los rumores. Aitana Ocaña da un golpe en la mesa de una vez por todas

El Programa ‘Socialité’ ha informado este domingo que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían haber puesto fin a su relación sentimental ya que desde hace mucho tiempo no se les ve juntos, no suben contenido a las redes sociales y tampoco dejan pistas sobre su amor en las publicaciones… lo que ha llevado a pensar al equipo del programa y a Pilar Vidal que los dos tortolitos habían puesto punto y final a su relación.

MÁS EN CRUSH
El mensaje oculto de 'Formentera' descubierto por los fans de Aitana

Sin embargo, el mismo programa ha captado unas imágenes de la cantante saliendo de casa y ella misma calificaba de ‘tontería’ la información y se reía ante las cámaras… dejando entrever que su vida seguía igual que siempre y su relación con el actor, también.

MÁS EN CRUSH
Aitana arrasa y deja sin colaboraciones a todos

Aitana Ocaña ha querido desmentir esta información en su Twitter personal y ha establecido el siguiente tweet: “Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias. Jajajajajajaj heavy”. De esta manera, la artista ha querido desmentir esta información.

https://twitter.com/Aitanax/status/1462422887483248642?s=20

Los dos tortolitos llevan más de tres años juntos. Aunque han sido pocas las veces que les hemos vistos públicamente, cuando ha ocurrido siempre han demostrado tener una complicidad especial. Además, Aitana tiene muy buena relación con la familia de él, estando súper integrada con todos ellos… Con este tweet, no hay nada más que hablar.

MÁS EN CRUSH
La inesperada reacción de Miguel Bernardeau a la última canción de Aitana

¿Quieres más de Aitana?

MÁS EN CRUSH
'Élite' calienta motores en una casa rural... ¡y con los nuevos fichajes!

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

fotos de la lesión de Damiano David

Así se lesionó Damiano David jugando al fútbol. Tenemos las fotos

Una entrada muy agresiva jugando al fútbol fue la culpable de la lesión de Damiano David que a punto estuvo de hacerle suspender la actuación en Eurovisión con Maneskin.