La misteriosa chica sorprendió a todos con un selfie junto a su chico para felicitarle por sus 30 cumpleaños. Es la primera foto que comparten juntos, y por fin conocemos la cara de la novia de Jaime Lorente.

Ya sea por su reciente paternidad o por el estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’, el actor Jaime Lorente ha sido el protagonista indiscutible de los últimos meses. Pero las noticias y sorpresas no decaen, y es que el pasado 12 de diciembre el reconocido actor cumplió treinta cumpleaños. Y como no podía ser de otra manera, son muchos los que le felicitaron, pero solo una de esas felicitaciones destacó. Y es que, pudimos conocer por primera vez la cara de la novia de Jaime Lorente. Hay que recordar que solo la habíamos visto de refilón en imágenes captadas por paparazzis.

MÁS EN CRUSH
AVISO: No sigas leyendo si no quieres conocer cómo termina La Casa de Papel (lo sabemos TODO... en EXCLUSIVA)
conocemos la cara de la novia de Jaime Lorente
Una de las pocas imágenes que tenemos de ella

¡Así es la cara de la novia de Jaime Lorente!

Fueron muchos los que felicitaron a través de stories de Instagram a Jaime Lorente por su cumpleaños, vimos caras muy conocidas. Sin embargo, entre todas las felicitaciones, la que sin duda más nos llamó la atención no fue otra que la de la madre de su hija, Marta Goenaga, la joven que conoció gracias a ‘La Casa de Papel’, ya que era la encargada de vestuario.

conocemos la cara de la novia de Jaime Lorente
Selfie con el que la novia de Jaime Lorente lo felicita

Si bien es cierto que desde que confirmaron su relación ambos han mantenido su vida privada de manera muy discreta, ahora, han decidido hacer una excepción con esta divertida foto. Recordemos que incluso acaban de ser padres y esta es la primera publicación que suben juntos. Como veis la imagen de la que tanto se habla es un divertido selfie de los dos haciendo un gesto divertido. Además, lo acompaña un “Felices 30”.