Damiano con ropa interior de mujer es todo lo que necesitas ver hoy Damiano con ropa interior de mujer es todo lo que necesitas ver hoy

Por qué Damiano con ropa interior de mujer es lo mejor que vas a ver hoy

Te enseñamos la última locura de Måneskin: una foto de Damiano con ropa interior de mujer. Nosotros todavía estamos que no nos lo creemos.

Que quizá pensábamos que Damiano no nos podía sorprender más, pero resulta que sí… Y te enseñamos su última locura: una foto de Damiano con ropa interior de mujer. Nosotros todavía estamos que no nos lo creemos.

Nuestro gif favorito que viene a decir «me da igual lo que digan». Muy Damiano.

Te ponemos en antecedentes antes que nada. Ya que contamos que gracias a su victoria en el Festival de Eurovisión, los Måneskin lo estaban fundiendo en todas partes. Los que no los conocían, han descubierto temas muy, muy chulos, más allá de Zitti e Buoni, con el que ganaron en Rotterdam. Uno de ellos es I wanna be your slave, que han tenido que cantar en todas las ciudades por las que han estado de tour.

La inspiración de Damiano David te va a dejar loquer
Toque flamenco. Fotos: Redes.

Lo curioso es que la canción está incluida en su disco Teatro d’ira: Vol. I, pero no fue lanzada como single. A pesar de eso, logró alcanzar los diez primeros puestos en las listas de Europa, incluido el número uno en Finlandia y Eslovaquia, y se volvió viral en las listas de Spotify, además de entrar en el top 20 de Reino Unido, en el top 10 de Estados Unidos y conseguir el certificado de platino Italia, Finlandia y Polonia, séxtuple platino en Rusia y oro en Austria, Grecia, Irlanda, Noruega, Polonia, Suecia y Turquía. Es decir, lo que viene siendo petarlo. Así que no es nada raro que se hayan decidido hacer el vídeoclip de I wanna be your slave. Estaban tardando.

MÁS EN CRUSH
Las fotos de Måneskin para Gucci que demuestran que Damiano está a otro nivel

Coming soon

Y por fin los Måneskin anunciaban hace unos días el ‘caminsun’. Es decir, que bien prontito van a estrenar el vídeoclip. Y para esto están haciendo una campaña en redes que les está saliendo redonda, porque tienen a sus seguidores enganchados y esperando que digan la fecha del estreno. Todo en pequeñas dosis, que si una foto, que si una historia… Pero su última publicación nos tiene todavía que no nos lo creemos. Te la dejamos por aquí y te dejamos que sigas leyendo cuando consigas reaccionar.

Si ya has cerrado la boca seguimos. Ahí lo tienes, Damiano con ropa interior de mujer. Y no le falta detalle: sus braguitas, su sujetador y sus medias. Por supuesto, todo con bien de encaje, como le gusta a él. Y a su lado, Victoria de Angelis con un look masculino, para contrastar. Ya estamos acostumbrados a ver a Damiano con falda, maquillado, con tacones, con joyas de línea femenina… Pero esto ha superado todo.

MÁS EN CRUSH
Rumor fuerte: Por qué creemos que Damiano y Måneskin estarán El Hormiguero

La foto va acompañada de una frase de la canción: «I wanna be your sex toy, I wanna be your teacher». Quiero ser tu juguete sexual, quiero ser tu profesor. Unas palabras que seguro que ponen en su boca el 99% de sus seguidores. Por no decir el 100%, que siempre hay algún hater que se cuela.

Y claro, las reacciones de los followers de Måneskin no se han hecho esperar. En una hora, la foto de Damiano con ropa interior de mujer había alcanzado el millón de ‘likes’. No sé vosotros, pero pocos conjuntos de lencería fina he conocido yo que triunfasen más. Es lo que tiene ser el nuevo crush de Europa.

MÁS EN CRUSH
El hobby de Damiano David que va a hacer que te enamores aún más de él

¿Quieres leer más de Damiano David?

MÁS EN CRUSH
¿Problemas en el paraíso? El vídeo de Damiano criticando a sus compañeros de Måneskin