Inicio Actualidad ¿Por qué está Can Yaman en prisión? Te lo contamos todo

¿Por qué está Can Yaman en prisión? Te lo contamos todo

-

Can pretende matarnos de un infarto de ‘fancardio’ y prueba de ello ha sido el mensaje que ha lanzado desde su cuenta de Instagram en el que Can Yaman en prisión pide ayuda.

Qué sí, que sí, que las imágenes de él nos están llegando con cuenta gotas. Las fotos de Can Yaman rodando ‘El Turco’ en Budapest se hacen desear y cada vez que aparece material nuevo en la redacción de Crush montamos la fiesta padre.

Can Yaman en prisión

Hasta el sol sonríe cada vez que Can Yaman se asoma a la ventana y eso es precisamente lo que hizo nuestro actor turco preferido ayer por la tarde. Matarnos con esta foto y su mensaje adjunto.

Foto: Instagram

Can Yaman en prisión.

A esto nos referimos. No es justo. Nosotras que estábamos echándonos la siesta dominguera tan a gusto y vamos y nos encontramos esta imagen en la cuenta de IG de Can Yaman en donde además ‘El Turco’ Balaban acompaña la imagen con un “Mi prisión” refiriéndose a que está encerrado en la habitación del hotel sin poder salir. Pero atención, hay un pequeño detalle al que queremos que prestéis atención y está en la esquina inferior derecha de la foto de la ventana.

MÁS EN CRUSH
La extraña cronología de la presunta infidelidad de Diletta a Can Yaman

Efectivamente. Ahí están. Lo han vuelto a conseguir. Debajo de la ventana de Can Yaman está un grupo de fans que ha conseguido detectar el hotel en donde se aloja y volver a recluir al ‘Pájaro soñador’ en su habitación. Aquí la prueba.

MÁS EN CRUSH
El ex de Hande Erçel ya no se esconde y le da un nuevo disgusto a la actriz

Que también te digo amiga, ¿por qué sale sin camiseta si la temperatura media en Budapest es de 11 grados?, bueno, nos da igual.

Esa ventana nos es familiar a todas porque desde ella ha hecho esta promoción que os contamos aquí para la pasta De Cecco.

O esta otra imagen en la que podíamos ver a un Can Yaman pensativo, triste y apesadumbrado a la que seguro que ya le rondaba la idea de ser un Can Yaman en prisión.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

Conclusión: Lo que le gusta un balcón a Can Yaman.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman se despide de forma definitiva, triste y sin vuelta atrás

Casi que mejor para nosotras. Hasta hay fans como María que tirando de creatividad han recreado un posible libro de literatura romántica que da el pego total y que casi hace que echemos el café por la nariz.

Pero esto no es todo. Unas horas antes de la petición de ayuda por parte de Can Yaman para salir de su prisión, nos dejaba esta otra imagen con otro mensaje de lo más críptico.

En este vídeo podemos ver a un Can Yaman de lo más relajado siendo trasladado a algún sitio y que acompaña con el mensaje: “Antes de ponerme nervioso por la noche”. ¿Va a rodar alguna escena nocturna? ¿Qué te pasa Can Yaman, por qué nos hablas con mensajes raros?.

MÁS EN CRUSH
Toda Italia en guardia con estas fotos de Can Yaman y su mirada
MÁS EN CRUSH
Nos vamos de marcha con Can Yaman: sus nuevos lugares favoritos

Y para finalizar nuestro artículo os vamos a dejar otro vídeo del entrenamiento de Can Yaman para una escena de acción de ‘El Turco’. Ya sabéis, el tiempo pasa, el rodaje sigue y antes de que nos demos cuenta, tendremos la nueva serie de Can en nuestras pantallas. Mientras tanto…, un aperitivín.

Can Yaman en prisión no sé, pero que se le da el manejo de la espada de maravilla, eso sí que te lo decimos, amiga.

Más de Can Yaman

MÁS EN CRUSH
Can Yaman está haciendo esto compulsivamente y muchos temen por su salud
MÁS EN CRUSH
Todo sobre la salida nocturna de Can Yaman en Budapest

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina

Kerem Bursin estaría preparando su llegada a América Latina por esta...

El protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bursin, estaría preparando su llegada al mercado Latino según estas declaraciones del actor. Te lo contamos todo.