Una publicidad de Criptomonedas dio origen al problema. Demandada Kim Kardashian por un post dando publicidad a una cripto, por presuntamente hacer una oferta engañosa para estafar a usuarios.

Un seguidor de Kim Kardashian, que se considera estafado por la publicidad que publicara la influencer y empresaria en su Instagram, ha hecho un llamado para armar una demanda colectiva a todos los que se sientan engañados por la publicidad sobre el token EthereumMax, una acusación que recae sobre Kim y también sobre el boxeador Floyd Mayweather.

Kim K

Demandada Kim Kardashian por publicidad pagada sobre Criptomonedas

Analizando la demanda, no parece tener muchas oportunidades de prosperar, en el post en cuestión, Kim Kardashian no solo tomó la precaución de aclarar que no se trataba de un consejo financiero, aparece en su muro como una publicidad pagada, por lo que al mirarla se entiende que no es un consejo personal sino una publicidad de una empresa que ha pagado para que la coloque en su muro.

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian rubia a petición de Rosalía en Saoko. Flipa

Como es sabido, Las Kardashian están entre las influencers mejor pagadas por publicidad y Kim Kardashian cobra bien por este tipo de publicaciones.

Demandada Kim Kardashian por publicidad pagada sobre Criptomonedas

La demanda también involucra al ex jugador de baloncesto en la NBA, Paul Pierce y se centra de manera específica en la acusación de que Kim Kardashian y los mencionados hicieron subir la criptomoneda con esa ola de publicidad, de esa manera, los compradores la adquirirían en pleno alza, beneficiándolos a ellos y otros que ya tenían miles de criptos en su poder, para luego estancarse al pasar el boom publicitario, una táctica algo común en el mundo de las criptos.

¿Quieres ver más de Kim Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Kim Kardashian estrena colección entre fuertes rumores de reconciliación con Kanye West