Inicio Actualidad Viral en Instagram ¿Por qué está siendo demandada Kim Kardashian?

¿Por qué está siendo demandada Kim Kardashian?

-

Una publicidad de Criptomonedas dio origen al problema. Demandada Kim Kardashian por un post dando publicidad a una cripto, por presuntamente hacer una oferta engañosa para estafar a usuarios.

Un seguidor de Kim Kardashian, que se considera estafado por la publicidad que publicara la influencer y empresaria en su Instagram, ha hecho un llamado para armar una demanda colectiva a todos los que se sientan engañados por la publicidad sobre el token EthereumMax, una acusación que recae sobre Kim y también sobre el boxeador Floyd Mayweather.

MÁS EN CRUSH
La injusta cantidad que cobran las Kardashian, por cada post
Kim K

Demandada Kim Kardashian por publicidad pagada sobre Criptomonedas

Analizando la demanda, no parece tener muchas oportunidades de prosperar, en el post en cuestión, Kim Kardashian no solo tomó la precaución de aclarar que no se trataba de un consejo financiero, aparece en su muro como una publicidad pagada, por lo que al mirarla se entiende que no es un consejo personal sino una publicidad de una empresa que ha pagado para que la coloque en su muro.

MÁS EN CRUSH
Kendall Jenner presenta a su novio en Instagram: repasamos su historial amoroso

Como es sabido, Las Kardashian están entre las influencers mejor pagadas por publicidad y Kim Kardashian cobra bien por este tipo de publicaciones.

MÁS EN CRUSH
Lo mejor de Kim Kardashian en SNL: Bromeó sobre su video, Kanye West y sobre su familia
Demandada Kim Kardashian por publicidad pagada sobre Criptomonedas

La demanda también involucra al ex jugador de baloncesto en la NBA, Paul Pierce y se centra de manera específica en la acusación de que Kim Kardashian y los mencionados hicieron subir la criptomoneda con esa ola de publicidad, de esa manera, los compradores la adquirirían en pleno alza, beneficiándolos a ellos y otros que ya tenían miles de criptos en su poder, para luego estancarse al pasar el boom publicitario, una táctica algo común en el mundo de las criptos.

¿Quieres ver más de Kim Kardashian?

MÁS EN CRUSH
Kanye West ya no es Kanye West: Este es el nuevo nombre del ex de Kim Kardashian
MÁS EN CRUSH
Kanye West quiere ser Presidente de los Estados Unidos ( y Kim Primera Dama)

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

El marido de Demet mezquita

El rival de Can Yaman en el corazón de Demet Özdemir,...

Os traemos todas las incógnitas y datos curiosos sobre el que va a ser marido de la actriz Demet Özdemir ('Pájaro soñador') y que va a sustituir a Can Yaman en su corazón.
Gianmarco Onestini se muda a Sevilla

Gianmarco Onestini se muda a Sevilla