Hoy nos hemos levantado generosos. Todo para vosotros, lectores. Y viendo que aún no hay fecha anunciada para el estreno de LCDP, hemos decidido haceros la espera mucho más llevadera. Porque tenemos algo muy guay para vosotros: la banda sonora (no oficial) que hizo el cantante Rayden de La Casa de Papel.

Mira qué contentas se ponen ellas de saberlo.

Bueno, estamos dando por hecho que sabéis quién es Rayden, porque si no, no os lo vamos a perdonar jamás, lectores, jamás. Si no habéis escuchado nunca alguna de sus canciones, estáis tardando. Porque son absolutas joyas. Hay muchas, pero nosotros hoy os vamos a hablar de las que compuso inspirándose en historias, personajes y el universo de La Casa de Papel. Es una banda sonora no oficial. Es decir, que las creó porque es fan de la serie y le dio la real gana. Bendita gana.

Son cinco temas que sacó en un EP, un extended play, que se llama, coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada de LCDP. Y seguro que según os vayamos diciendo los títulos vais a saber a qué hacen referencia. Pero ya os hemos dicho que hoy nos hemos levantado generosos y os lo vamos a contar de todas formas.

MÁS EN CRUSH
¡Por Tokio! Artistas de la resistencia: Los mejores Fan arts de La Casa de Papel
Elegancia y guapura. Foto: Agencias.

La primera es Jarana. Y es que ya lo estamos visualizando: Tokio y Río, despidiéndose cuando ella se empieza a agobiar de estar todo el día tirada al sol sin hacer nada en el paraíso y decide largarse y se lía parda detienen a Río.

La segunda es No tengas miedo. También está basada en una despedida de Tokio y Río, esta vez cuando rompen, una vez que Río ya está con el resto de la banda en el Banco de España. Y aquí tenemos que confesarnos, porque no nos puede gustar más. Y la pondríamos todo el rato. En bucle. Escúchala y atrévete a decirnos que tú no.

Continuamos para bingo con Plan París. Tú dale al play según te levantas, que ya verás como tienes energía y buen rollo para todo el día. Para esta canción se inspiró en la historia de amor de Lisboa y El Profesor. De hecho, se iba a llamar No me quiero enamorar, pero Rayden le cambió el nombre durante la cuarta temporada. ¿Y por qué? Porque es el nombre del plan que idea El Profesor para liberar a Lisboa.

MÁS EN CRUSH
Najwa Nimri pone la nota 'cool' en San Sebastián con un detalle que ni imaginas...
La casa de papel copia a otra saga un fan tiene una divertida teoria
Buah, es ver esta foto y querer volver a ver LCDP entera. Foto: Netflix.

¿Te acuerdas de cómo Palermo describe las relaciones homosexuales cuando están en un momento de relax en el monasterio? Pues eso le sirve a Rayden para componer Boom, boom, ciao y petarlo, como con las otras.

Y terminamos (con mucha pena) y con el tema más cañero del EP, con SFDK. Está inspirada en el nacimiento del hijo de Denver y Estocolmo, así que no se puede llamar de otra forma: Itaboy.

No sé vosotros, pero yo después de este trabajazo de estudio de la serie y composición de canciones, solo quiero fuertemente ver a Rayden en La Casa de Papel. No nos digáis que no se merece, mínimo, un cameo. Si Ed Sheeran pudo salir en Juego de Tronos, no veo por qué no.

MÁS EN CRUSH
Can Yaman en La Casa de Papel pudo ser realidad y nos explota la cabeza

Por su puesto, en su discografía hay muchos, muchos, muchos más TEMAZOS. Vete directo a Spotify y dale al play, pero ya.

¿Quieres más de LCDP?

MÁS EN CRUSH
Nuevas imágenes reveladoras del final de La Casa de Papel