¿Por qué los documentos que encontró Rocío Carrasco son un terremoto?

Este sería el contenido de los papeles que encontró Rocío Carrasco y que precipitaron la ruptura con su familia

Rocío Carrasco ha confirmado que ya ha terminado de grabar la segunda parte de su documental y ha desvelado entorno a qué va a girar esta segunda entrega: unos documentos que encontró en el dormitorio de su madre cuando ésta falleció que le confirmaron lo que ya pensaba de su familia y por los que entenderemos su distanciamiento con todos los miembros.

«En la habitación de mi madre encontré lo que daba explicación a muchas cosas, a muchas cosas que yo había vivido y no entendía. Ella quiso que lo encontrara porque si ella hubiese querido que no lo encontrara, no lo hubiese encontrado jamás» le confesaba a Jorge Javier Vázquez cuando se encontraba observando la reconstrucción del dormitorio de su madre.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno está haciendo daño a Rocío Flores con su actitud en Supervivientes

Esos documentos marcan un antes y un después en su relación familiar por el contenido que tienen dentro y que veremos en el documental: «Encontré muchas cosas, pero encontré un documento que engloba todo. No sé lo que puede suponer para la familia, lo que supuso para mí fue darme cuenta de muchas cosas. Se me cayó la venda. Cuando lo encuentro me doy cuenta de que no estoy equivocada».

Rocío no ha querido calificar de terremoto lo que se producirá cuando destape esos documentos, pero sí ha confirmado que demuestran que lo que siempre se ha contado de su familia es mentira: «No sé si se avecina terremoto, las cosas no son como se han contado, si eso es igual a terremoto, pues terremoto».

MÁS EN CRUSH
Rocío Flores saca el ventilador de los zascas contra la Patiño y Carlota Corredera

Cuando la por entonces joven encuentra esos documentos, no los lee en el momento, espera un tiempo y es cuando descubre todo lo que ya se imaginaba, pero nadie le había confirmado: «Cuando encuentro los documentos no los leo en ese mismo momento. No descubro la verdad de mi familia, confirmo. Cuando llego a mi casa los leo y mi relación sigue como estaba en ese momento, eso no quita que yo confirme cómo son».