Apurado, azorado y hasta un poco enfadado pudimos ver a Cayetano Rivera pidiendo ayuda a una pareja de la Guardia Civil que estaba patrullando por la zona en la que paseaba. ¿Por qué tanto lío?

No todos los días vemos a un señor que normalmente es capaz de enfrentarse a un animal de cientos de kilos, tan asustado como para tener que llamar a la Guardia Civil. Todo esto viene de largo, de días atrás, y según declaraciones efectuadas en el programa Espejo Público de Antena 3, Cayetano Rivera había recibido amenazas de muerte por parte de grupos animalistas dirigidas a él y a su familia.

Notaron la presencia de un coche extraño

Así no es de extrañar que al hermano de Kiko Rivera le saltasen todas las alarmas durante un paseo por el campo el pasado domingo 17 de Mayo, al avistar que un coche sospechoso les seguía.

MÁS EN CRUSH
Cayetano ha recuperado algo... y no son los trastos de Paquirri

Ni corto ni perezoso, y al sentir la integridad de su mujer y de su hijo peligrar, Cayetano decidió pedir ayuda a la Guardia Civil, que no tardó ni cinco minutos en personarse en el lugar.

Cayetano llamando a la Guardia Civil.
Cayetano pidiendo ayuda a la Guardia Civil tras el acoso de un extraño. Fotos: Agencias.

Tras contarles que un coche extraño les estaba siguiendo y como si de un capítulo de Scooby Doo se tratase, el misterio quedó resuelto. Se trataba de un fotógrafo haciendo su trabajo y que Cayetano reconoció en cuanto se dejó ver. Tras hablar con él, el propio torero le reconoció que estaba tan asustado por las amenazas personales hacia él y su familia que había decidido pedir ayuda.

Cayetano llamando a la Guardia Civil.
Su mujer Eva González y su hija durante el paseo en el que un extraño les acosó. Fotos: Agencias.

Los post en redes sociales de Cayetano no están exentos de polémica. Como ejemplo os dejamos este tweet y sus miles de respuestas nada amigables.

MÁS EN CRUSH
Eva, Cayetano y Karelys: juntos hasta de vacaciones

Colectivos animalistas como Pacma se enzarzan con el diestro en rifirrafes diarios con mayor o menor agresividad dialéctica. El diestro tampoco se queda atrás en declaraciones como en las que invita a todos los colectivos animalistas a adoptar los miles de toros que irán directos al matadero este año 2020. Y entre estos yo te doy, tú me das, nos preguntamos, ¿cómo acabará esto?, ¿conseguirá las subvenciones que solicita para la tauromaquia?, ¿conseguirá que se denomine cultura a las corridas de toros?, ¿podrá Cayetano pasear junto a su familia por el campo sin sobresaltos? Seguiremos informando.

MÁS EN CRUSH
Karelys Rodríguez le da una estocada a Eva González tras la cogida de Cayetano: "Cornada la de Londres"