Inicio Actualidad Por qué ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán...

Por qué ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán es lo mejor (y más loquísimo) que nos puede pasar

-

Con noticias como ésta, uno ya afronta el día de otra forma. Porque se ha desatado el rumor y ya no hay quien lo pare: Blanca Suárez podría interpretar a Lady Mariana en Sandokán. O lo que es lo mismo y mucho más interesante. Podríamos ver a BLANCA SUÁREZ Y CAN YAMAN juntos en Sandokán. Y perdonadnos que lo pongamos en mayúsculas, pero es que nos puede la emoción, se nos eleva solo el tono de voz.

De momento es solo un rumor, sí, pero aquí vamos a echar mano del refranero español y decir que cuando el río suena agua lleva. Lady Mariana, el personaje que interpretaría Blanca Suárez, es, cómo no, el amor de Sandokán. Tanto en las novelas de Emilio Salgari como en la serie, se la representa como una joven muy bella y de piel blanca, conocida como La Perla de Labuan. En la serie, fue interpretada por la actriz francesa Carole André y ahora nos decís vosotros si se parece o no a Blanca Suárez.

Ahora bien, el director de la nueva adaptación que va a protagonizar Can Yaman ha dicho que la nueva Mariana no va a ser una mera figura decorativa, como en la anterior versión. Va a ser una pirata más, con todo lo que eso supone. Es decir, que va a montar a caballo, luchar y manejar la espada. Igual que está haciendo el actor turco, que se está entrenando duro desde hace dos meses para el papel. Y de momento en las redes de Blanca no hemos encontrado ninguna pista que nos diga que está ya a tope en el gimnasio, pero tampoco es algo definitivo. Ella es muy discreta y hay que mantener el secreto a toda costa.

  Ropa en Black Friday: ficha para las fiestas estas 23 prendas de tus marcas favoritas (y 2 looks de celebrity)
  Alerta covid. ¿Qué famosa actriz española ha hecho una peligrosa reunión de 10 amigos sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad?

No sabemos de dónde ha salido el rumor, pero nadie se ha atrevido a ponerlo en duda. La clave está en 2013, cuando Blanca se fue a Italia a rodar la miniserie La bella y la bestia, que se pudo ver en Mediaset dos años después. ¿Y cuál era la productora de aquella serie? Bingo, Lux Vide, la misma que produce la versión actual de El Tigre de Malasia. Así que lo que está claro es que los productores ya conocen a la actriz y saben que puede ser un pelotazo ver a Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán. Aquí y en Italia, donde la actriz también tiene cuenta con clubs de fans.

Photo ©2020 27/Lagencia Grosby Photocall El Verano que Vivimos en el Festival de San Sebastian

Ahora bien, también hay otros nombres que han sonado fuerte para el papel. Y todas italianas, con lo cual no tendría el problema del idioma que sí tendría Blanca que, hasta donde sabemos, no sabe italiano. El nombre que suena más es Miriam Leone, Miss Italia en 2008 y actriz que ha protagonizado durante mucho tiempo las producciones de Lux Vide. Otra es Sarah Felberbaum, que recuerda mucho a Carole André, la Lady Marianna original, y que también ha trabajado anteriormente con la productora. Otra sería Matilde Gioli, una actriz a la que le encanta montar a caballo, una gran ventaja para obtener el papel. Preciosas todas, sí, pero nos quedamos con nuestra blanca, porque verla junto a Can Yaman puede ser pura fantasía.

Y ya que estamos echando a volar la imaginación, no se nos puede olvidar que en varias ocasiones ha surgido el amor entre Blanca Suárez y sus compañeros de trabajo: Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín (rodaron un vídeo clip juntos y surgió ahí), Javier Rey… Así que, que estén Blanca Suárez y Can Yaman juntos en Sandokán puede dar lugar a otras cosas. Puestos a imaginar… ¿por qué no?

  El nuevo vídeo de Can Yaman te va a dejar sin palabras (no digas que no te hemos avisado)

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Sara Carbonero

Sabemos dónde puedes comprar el vestidazo con el que Sara Carbonero...

Sara ya está a tope para vivir el verano. Aunque oficialmente le quedan un par de semanas, en Madrid el calorazo hace que apetezca...