El último debate de La Isla de las Tentaciones nos dio uno de los mejores momentos televisivos del año: ver a Melyssa y Tom llorando. Sí, Tom. Y llorando de verdad

Oooooooooohhhhhhhhh. Ha llegado el último debate de La Isla de las Tentaciones. El último de verdad, de verdad de la buena. Parecía que nunca iba a llegar el momento, porque los de Telecinco son listos, sí señor, y han estirado el chicle todo lo que han podido. Carlos Sobera lo anunció con mucha pena. Bueno, a ver… Parecía que, en el fondo, se alegraba un poquito. Pero seguro que era porque no se esperaba que iba a presenciar uno de los mejores momentos de la televisión: Melyssa y Tom llorando. Llorando de verdad, eh. Con sus lágrimas, su moqueo y su rímel corrido.

Sí, como lo leéis. Tom, Tom Brusse, el mismo al que le han acusado de frío, de mentiroso, de montajista… Pues sí, se hinchó a llorar. Pero no sabemos si por la tensión de verse entre la espada y la pared o porque realmente sentía todo el daño que ha hecho a Melyssa. El encuentro que tuvieron no fue muy agradable, sobre todo al principio. Ella seguía empeñada en que Tom había querido volver con ella después del programa. Él que no, que era ella, que no paraba de llamarle y agobiarle.

MÁS EN CRUSH
Penitencias, cartas para Olga, cortes de pelo y el desnudo de Tom Brusse

La prueba que aportó Tom era un mensaje de voz de Melyssa diciendo lo siguiente: «Voy a pasar el ticket del AVE y ahora si quieres te llamo, ¿te vas a dormir ya?». Hasta Carlos Sobera puso en duda que eso quisiera decir que quería volver con él. Pero es que Melyssa también aportó sus pruebas, que en este caso eran mensajes escritos, en los que Tom decía claramente que quería volver con ella.

Vimos a Melyssa y Tom llorando después de que se descubriera que ella había dicho la verdad
Melyssa 3 – Tom 0. Foto: Telecinco.

Al final el empresario se vio atrapado y lo admitió, explicando que lo había hecho para tranquilizarla y no hacerle daño. ¿Perdóooooooon? Hay gente con morro y luego está Tom Brusse. Pero esto no fue lo mejor. Porque tuvo como cómplice a Sandra, su actual pareja, que admitió que sabía que le mandaba esos mensajes y que estaba de acuerdo. Pensaron que era lo mejor para que Melyssa no sufriera. Muy considerados, teniendo en cuenta que la han dejado por mentirosa todo este tiempo.

MÁS EN CRUSH
Te traemos los mejores memes de La Isla de las Tentaciones (con Rosito como gran protagonista)

Y ahí fue cuando estalló todo y pudimos ver a Melyssa y Tom llorando. Llorando mucho y de verdad. Ella de alivio, suponemos, de saber que por fin se conocía la verdad. Y Tom también, pero más bien de todo lo contrario. Y aun así, aparentemente roto y mostrando sentimientos, los colaboradores no se lo creyeron.

https://twitter.com/islatentaciones/status/1323029963818283013

La guerra de los Toms y el resto de concursantes

Con una historia de La Isla de las Tentaciones zanjada, llegaba la siguiente. Pero ya os adelantamos que no fue ni tan civilizada ni acabó tan bien. Porque les tocaba a Marta y Lester. Y lo más bonito que se dijeron fue «ridículo». Hay que reconocer que ella muy estable no parece, ya lo habíamos visto en el programa. Eso, sumado a que hablaban los dos a la vez (o mejor, dicho, gritaban) hizo que hasta Carlos Sobera se enfadara.

MÁS EN CRUSH
Las 5 estrategias de Tom y Sandra para ganar 'La casa fuerte'

Que ya es difícil que Carlos Sobera se enfade. Pues lo consiguieron los canarios y todos los extras que metieron a plató: Kevin y Dani, que fueron tentadores de Marta en la isla; Patri, que es la actual pareja de Lester; y Elisa, a la que Marta llamaba constantemente chihuahua. Y nadie lo esperaba, pero la muchacha hizo el mejor resumen de la isla: «Era todo tan intenso que te acaban gustando hasta las paredes».

La pena del programa es que, en vez de acabar por todo lo alto, acabó con la pareja más aburrida de la edición, Aless y Patri. Tanto interesaban que les sacaron en los cinco últimos minutos.

MÁS EN CRUSH
Olga Moreno cuenta llorando cómo se ha cargado el concurso en ‘Supervivientes’ de esta forma tan torpe

Y aquí termina La Isla de las Tentaciones 2. Pero no penséis que no vamos a saber nada de los participantes hasta la tercera edición. Porque, oh, sorpresa, Tom y Sandra van a ser concursantes de La Casa Fuerte, que se estrena el jueves. Así que parece que su empeño en ser los nuevos Christofer y Estefanía va dando sus frutos.

Melyssa y Tom llorando y Sandra y Tom concursantes de La Caja Fuerte
Mira, cari, es el premio de La Caja Fuerte. Lo veo en lontananza. Foto: Agencias.