Por qué ya conocías a Javi Pantoja, el entrenador de Anabel y otros famosos

No solo de Anabel vive Javi Pantoja, el entrenador de los famosos. Te contamos todos los actores, influencers y nombres conocidos a los que ha puesto en forma

¿Podemos decir que Javi Pantoja es el entrenador de los famosos? Sí, podemos. Porque aunque su nombre se ha hecho ahora conocido al haberle echado la culpa en algunos programas de la ruptura de Anabel, ya era un referente para muchos influencers y nombres muy conocidos

Lo ha negado por activa y por pasiva. Anabel Pantoja ha negado tres veces a Javi Pantoja. Bueno, han sido más, pero ya sabéis que nos gusta darle a las historias un puntito dramaqueen. La sobrinísima, la primísima, la amiguísima ha negado que su entrenador sea el causante de su separación de Omar Sánchez. Aún así ha sido inevitable que el nombre de Javi esté en todos los programas de Telecinco. Culpable o no, ya es una excusa para hablar de él y de su cuerpazo.

MÁS EN CRUSH
Anabel contra Sylvia: la guerra entre Pantojas protagoniza el debate

Así que muchos de sus clientes habituales tienen que estar muy fliping. Nunca hubieran imaginado que ese señor que les obliga a saltar, a hacer abdominales, a sudar, a hacer pesas y a miles de ejercicios más iba a ser el protagonista de las tardes de ‘Sálvame’. Y ojo, que muchos de ellos ya están acostumbrados a tener algo de atención mediática. Porque Javi Pantoja ya ha ejercido de entrenador de muchos famosos. ¿Quieres saber quiénes se han puesto en sus manos? Te lo contamos.

Javi Pantoja ya ha hecho sudar, tonificar y perder calorías a gente como Rodri Fuertes, influencer y novio de Adara Molinero; también a la actriz Ana Polvorosa, a nuestra Esther Acebo, a Jesús Olmedo o a Daniel Grao; y va una de ex: Covi Riva, a la que conocíamos por ser la pareja de Aitor Ocio y, alucina, el propio Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja (por lo menos hasta que firmen los papeles del divorcio no tardando mucho). Y todos han salido en sus redes sociales, ya que al entrenador le gusta compartir vídeos motivacionales con las rutinas y ejercicios que prepara a sus diferentes clientes.

Eso sí, parece que, aunque lo de las redes sociales le gusta, no tiene intención de dejar su trabajo para dedicarse a ser famoso… por lo menos de momento. Ha seguido con su trabajo en el centro deportivo, a donde llega todas las mañanas súper pronto y no ha abierto la boda para decir nada sobre la supuesta relación con Anabel. ¿Seguirá en la misma línea o acabará formando parte del culebrón?

MÁS EN CRUSH
Anabel Pantoja hace topless con Tania pero... ¿qué hay de esta otra vez?