Ayer lo volvieron a hacer: sedujeron a propios y extraños con su saber estar y sus looks perfectamente armonizados. Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja de moda, sin lugar a dudas, y lo van a seguir siendo, salvo sorpresa, en los próximos años. Estas son las cuatro razones que me llevan a afirmarlo.

Zendaya y Timothee Chalamet bromean en la alfombra roja
La complicidad entre ambos es una constante. Se llevan de maravilla. (Foto: Agencias)

Un nuevo evento para dar a conocer Dune en el mundo entero tuvo lugar ayer en Londres. Sus protagonistas volvieron a promocionar la peli, pero solo dos acapararon todos los flashes. Sí, son ellos. Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja de moda de esta década, no tengo la menor duda. ¿Que por qué? Sigue leyendo.

Deslumbraron con sus looks (una vez más)

Desde que comenzó la gira de Dune por todo el mundo, los actores que interpretan a Chani y Paul Atreides brillan con luz propia. Pero no solo porque son guapísimos, que también, sino porque saben cómo elegir sus looks de alfombra roja acorde a lo que presentan.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Te enseñamos el fiestón que se ha montado Zendaya por su 25 cumpleaños
Zendaya y Timothee Chalamet
Se complementan a la perfección. Hasta en la alfombra roja. (Foto: Agencias)

Si Zendaya impresionó en Venecia con su vestido mojado que semejaba las dunas de la película, ayer clavaron un look futurista en el que, para colmo, se complementaban. Zendaya iba de blanco absoluto con un vestido de torso estructurado que firmaba Rick Owens y Timothée, de negro, con un dos piezas con cremalleras de Alexander McQueen. El yin y el yang, la noche y el día. La perfección.

Primer plano de Zendaya
El recogido de efecto mojado también fue un 10. (Foto: Agencias)

Rompen todos los códigos

Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja de moda porque se atreven con todo. A ella la hemos visto con vestidos cut-out, con modelos con una pieza metálica a modo de peto medieval, con tonos flúor, con corsés de aire robótico en los que Madonna moriría de amor. Y Timothée, como Damiano David o Harry Styles, ha traspasado la frontera del dresscode masculino y lo reinventa. Hasta se ha plantado un traje de Stella McCartney floreado y pensado para mujeres. Porque él lo vale.

MÁS EN CRUSH
Lourdes León: tenemos el vídeo más hot de la exnovia de Timothée Chalamet en México
Timothee Chalamet de cuerpo entero
El brillo de las cremalleras, del charol y hasta de su colgante hacían brillar el total look negro que firmaba Alexander McQueen. (Foto: Agencias)

Guapos, pero con chispa

Sí, está claro. Los dos son preciosos, de acuerdo, pero no buscan la perfección. Ambos sacan provecho de sus respectivos físicos (poco curvilíneo el de Zendaya, quizá delgado en exceso para algunos el de Timothée). Han desterrado los clichés y por eso también merecen ser la pareja más adorable del momento.

Timothee Chalamet en la premiere de londres
Timothée recrea, como Damiano David y Harry Styles, el nuevo masculino que deja atrás los tópicos de género. (Foto: Agencias)
Primer plano de Zendaya
Combinó su vestidazo con un maquillaje de efecto ojos rasgados, smokey, en tonos malva y rosa. Simplemente, perfecta. (Foto: Agencias)

Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja de moda porque hay Dune para rato

Ya está preproduciéndose la segunda parte de la saga, aunque no tiene fecha de estreno (seguramente, no antes de finales de 2023), así que volveremos a ver a nuestros chicos desfilando, guapísimos, por la alfombra roja.

MÁS EN CRUSH
Esto es lo que Lourdes León tiene que decir de su primer novio, Timothée Chalamet
Zendaya en la premiere de londres
El vestido de Zendaya, asimétrico, creaba un efecto origami en la parte superior gracias en parte a la tela estructurada por las lentejuelas. (Foto: Agencias)

Pero es que además no paran: Timothée tiene aún por estrenar La crónica francesa (se estrena este viernes), está filmando Wonka y tiene dos películas más pendientes (en proceso de posproducción o ya finalizadas): No mires arriba y Bones & All.

Zendaya y Timothee Chalamet de cuerpo entero
En breve se pondrán manos a la obra con la segunda parte de Dune. ¡Aaaaaah! (Foto: Agencias)

Zendaya, por su parte, nos va a conquistar con la nueva de Spider-Man, donde se enamoró de Tom Holland, y casi está confirmada su participación en Megalopolis, la próxima del genio Francis Ford Coppola. ¿Pensáis o no pensáis ahora que Zendaya y Timothée Chalamet son la pareja de moda? ¡Y que dure!